Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vittoria

Vittoria Terreno Dry

Vittoria Terreno Dry

  • Vittoria Terreno Dry
  • Vittoria Terreno Dry
  • Vittoria Terreno Dry

Vittoria Terreno Dry

Descripción Vittoria Terreno Dry

Impúlsate más allá de tus límites, ve más allá de las carreteras que conoces y explora con curiosidad nuevos horizontes.
Te ofrecemos los neumáticos de carretera y todo terreno más apreciados, creados gracias a la experiencia adquirida en el mundo de las carreras y gracias a los éxitos de Vittoria.
Hoy, gracias a la intensa actividad de I+D, Vittoria dispone de las tecnologías líder del mercado.
Pero la tecnología es sólo una parte de toda la historia.
Nunca olvidamos que todo cobra vida cuando se está ahí fuera, cuando se pedalea, cuando se trata de pasión y se viven nuevas experiencias.
Por eso ahora damos comienzo a una nueva experiencia.
La cubierta Terreno Dry cierra la brecha entre las bandas de rodaje y las pisadas tradicionales para todas las condiciones.
La clave de esto es el diseño único de ´escala de pez´ en ángulo, que permite que la banda de rodadura central ruede extremadamente rápido, pero ofrece tracción cuando se carga en curvas y frenada.
Agregue la banda de rodadura intermedia y lateral de altura de transición, y las transiciones de Terreno Dry con la misma suavidad con que rueda.
El entusiasmo de Vittoria por innovar e trastornar la industria del ciclismo es infinito y es por eso que la compañía se mantiene a la vanguardia de la innovación como ninguna otra en la industria de los neumáticos para bicicletas.
La misión de Vittoria es ser #1 en el desarrollo de productos con tecnologías y materiales inovadores.
Esto proporciona a los entusiastas del ciclismo los mejores neumáticos y ruedas posibles.
La compañía cuenta con un propio laboratorio que es donde los científicos de Vittoria aprovechan las propiedades de los nuevos materiales encontrados a través de tecnologías y herramientas avanzadas.
Luego integran estos materiales desarrollados en productos, elevando el rendimiento a niveles previamente inalcanzables.
Aquí es donde se arraiga la tecnología Vittoria Graphene.
Siendo una de las primeras empresas del mundo en aprovechar el potencial del grafeno, Vittoria se ha establecido como el usuario número 1 de grafeno en la industria de las bicicletas.
Con el objetivo de ampliar siempre los límites de lo que es posible, Vittoria logró el desarrollo de una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0.
A diferencia del grafeno de primera generación, el nuevo grafeno 2.0 está funcionalizado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos.
En otras palabras, donde la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 señala cada métrica de rendimiento y la incrementa de manera desproporcionada al resto.
Vittoria ahora puede aplicar Graphene de tal manera que puede lograr un aumento de rendimiento específicamente para velocidad, agarre en mojado, durabilidad y resistencia a la perforación.


Especificaciones:

- El compuesto GRAPHENE 2.0 ofrece un excelente agarre en mojado.
- 3 compuestos en la banda de rodadura (3C) para una mayor vida útil y agarre.
- Tipo de terreno: seco
- Peso: 400gr
- Medidas: 700x31C
- Revestimiento: 120 TPI Nylon



Vittoria Terreno Dry tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Vittoria Terreno Dry

Diámetro de rueda
Tipo de cubierta
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena punta

-

Pendiente de montarlos y probarlos. Por ahora buena impresión.

Geniales

-

Dudaba en el tamaño de rueda de mi gravel y me convencí por 650b. Después me recomendaron este neumático y estoy gratamente sorprendido, ruedan bien y agarran genial. Totalmente recomendadas, y con el tubeless además aseguras no pinchar.

Neumáticos

-

Tengo una llanta de bicicleta de montaña 29. Hago paseos en carretera y en caminos de tierra, estos neumáticos estarían indicados.

Respuesta de nuestro experto

Hola, este producto es para bicicletas de ruedas 28-700.
Saludos.

Excelentes neumáticos 100% recomendado.

-

Tenía muchas dudas en que tipo de neumáticos para gravel, pero me convencí por estos y son excelentes.

Excelentes

-

Estas cubiertas son excelentes, y muy polivalentes. Su banda de rodadura central se comporta de manera excelente en asfalto, y su taqueado lateral les confiere un agarre buenísimo en tramos de gravilla, pista, e incluso terrenos rotos.

Excelentes neumáticos gravel

-

Cumplen con todo lo que necesitaba tierra y cemento

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar