Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vivid

Vivid Matcha Tea Unsweetened

Vivid Matcha Tea Unsweetened

  • Vivid Matcha Tea Unsweetened
  • Vivid Matcha Tea Unsweetened
  • Vivid Matcha Tea Unsweetened

Vivid Matcha Tea Unsweetened

Descripción Vivid Matcha Tea Unsweetened

En la última década las ventas de bebidas energéticas han crecido astronómicamente con Red Bull, Monster y Rockstar a la cabeza.

Así que estas son las marcas de orientación?

Comercialización de estas marcas sugeriría sus bebidas se debe consumir al saltar desde acantilados, ciclismo de montaña o tomar parte en alguna otra actividad física intensa. Sin embargo, una gran proporción de sus consumidores no hacer esto sobre una base diaria, pero todavía consume el producto.

La gran mayoría de las personas que consumen estas bebidas están trabajando en una oficina o estudiar mucho ... así que ¿por qué están consumiendo este tipo de energía? Lo que estos consumidores exigen es algo para mantenerlos enfocados y un poco recogerme, no 250ml de azúcar y taurina corriendo a través de su cuerpo.

Aquí es donde entra Vivid al rescate.

Vivid contiene 33 mg de cafeína natural verde y té de l teanina. La cafeína se establece que patadita de la energía, mientras que la teanina l mantiene la calma y la sensatez. Así que la próxima vez que se sienta cansado y necesita despertar, pregúntese qué tipo de energía que necesita.


Vivid Matcha Tea Unsweetened dispone de la garantía oficial de la marca Vivid. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Vivid y completar tu compra en ciclismo.

Características Vivid Matcha Tea Unsweetened

Alimentación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad