up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Vredestein Cubierta de carretera Fiammante Duocomp 700C x 25

plus
Vredestein

Vredestein Cubierta de carretera Fiammante Duocomp 700C x 25

Descripción Vredestein Cubierta de carretera Fiammante Duocomp 700C x 25

DUOCOMP TECHNOLOGY® : esta tecnología utiliza un compuesto integrado para la banda de rodamientos y los lados que optimizan la adherencia, la resistencia a los rodamientos y la larga vida util de la cubierta. Sistemas anti-pinchazo Sistema anti-pinchazo doble: cobertura de caucho extremadamente elástico directamente bajo la banda de rodamientos, combina una capa en poliamida en el tejido denso ahogado en el ‘superposición’ central de la carcasa. Los riesgos de pinchazo son prácticamente nulos. Es utilizado en el Perfect xtreme. Capa en poliamida en el tejido denso ahogado en el ‘superposición’ central de la carcasa , extremadamente flexible. Es utilizada en prácticamente todas nuestras cubiertas de carretera, el Bull Lock y el Excellent line de nuestra gama Tour/Trek/City. Capa en poliamida en el tejido denso ahogado en el ‘superposición’ central de la carcasa, sobre toda la redondez de la cubierta. No solamente la banda de rodamientos, pero también los lados están así mejor protegidos contra los pinchazos. Es utilizado en el Fortezza Quattro TriComp. Capa de caucho robusto con una resistencia a la penetración elevada, directamente debajo de la banda de rodamientos. Es utilizada en la Standard line de nuestra gama Tour/Trek/City. Sistema anti-pinchazos intégrado en los compuestos de la banda de rodamientos. Es utilizada en el Fortezza DuoComp SuperLite y la Basic line de nuestra gama Tour/Trek/City.

Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ruedas y cubiertas.

Características Vredestein Cubierta de carretera Fiammante Duocomp 700C x 25

Color
Negro
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Cubierta
Plegable
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Anchura de Rueda
25
Compatibilidad
Para Cámara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Vredestein Cubierta de carretera Fiammante Duocomp 700C x 25

Vredestein ducomo

-

Cubierta duradera, la estoy probando en invierno días con la carretera húmeda y sin problemas, se montan con la mano sin ayuda de plegable....como pega el peso ....

Vredestein Cubierta de carretera Fiammante Duocomp 700C x 25

Cubiertas

-

Muy buen producto y duradero .13.000 km al año y las cambio por empezar la temporada pero durarían mas aún.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up