Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vredestein

Vredestein Fiammante Duocomp Black/Black

  • Vredestein Fiammante Duocomp Black/Black
  • Vredestein Fiammante Duocomp Black/Black

Vredestein Fiammante Duocomp Black/Black

Descripción Vredestein Fiammante Duocomp Black/Black

DUOCOMP TECHNOLOGY® : esta tecnología utiliza un compuesto integrado para la banda de rodamientos y los lados que optimizan la adherencia, la resistencia a los rodamientos y la larga vida util de la cubierta. Sistemas anti-pinchazo Sistema anti-pinchazo doble: cobertura de caucho extremadamente elástico directamente bajo la banda de rodamientos, combina una capa en poliamida en el tejido denso ahogado en el ‘superposición’ central de la carcasa. Los riesgos de pinchazo son prácticamente nulos. Es utilizado en el Perfect xtreme. Capa en poliamida en el tejido denso ahogado en el ‘superposición’ central de la carcasa , extremadamente flexible. Es utilizada en prácticamente todas nuestras cubiertas de carretera, el Bull Lock y el Excellent line de nuestra gama Tour/Trek/City. Capa en poliamida en el tejido denso ahogado en el ‘superposición’ central de la carcasa, sobre toda la redondez de la cubierta. No solamente la banda de rodamientos, pero también los lados están así mejor protegidos contra los pinchazos. Es utilizado en el Fortezza Quattro TriComp. Capa de caucho robusto con una resistencia a la penetración elevada, directamente debajo de la banda de rodamientos. Es utilizada en la Standard line de nuestra gama Tour/Trek/City. Sistema anti-pinchazos intégrado en los compuestos de la banda de rodamientos. Es utilizada en el Fortezza DuoComp SuperLite y la Basic line de nuestra gama Tour/Trek/City.

Los productos de Ruedas y cubiertas de la marca Vredestein cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Vredestein Fiammante Duocomp Black/Black debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Vredestein Fiammante Duocomp Black/Black se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Vredestein Fiammante Duocomp Black/Black

Diámetro de rueda
Tipo de cubierta
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cubiertas

-

Muy buen producto y duradero .13.000 km al año y las cambio por empezar la temporada pero durarían mas aún.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar