up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victory endurance Polvos Iso Energy 900g Hielo Azul

plus
Victory endurance

Victory Endurance Polvos Iso Energy 900g Hielo Azul

Descripción Victory endurance Polvos Iso Energy 900g Hielo Azul

Energía+Hidratación
- Formula avanzada para aumentar la resistencia durante el ejercicio.
- Rápida energía e hidratación.


Descripción:

Fórmula revolucionaria que combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos. Especialmente diseñada para rehidratarse, optimizar y aumentar la resistencia durante el entrenamiento. Si practicas un deporte de resistencia, no lo dudes, ISO ENERGY es tu producto.


Su magnífica combinación de ingredientes consta de:

- Carbo Optimun Complex: matriz compleja de hidratos de carbono simples y complejos que mejoran la absorción y la utilización de la energía por las células además de proporcionar una rápida hidratación.

- L-Glutamina: es un aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación. Además mejora la función del sistema inmune y disminuye el ?síndrome de sobreentrenamiento? (OTS, Over training syndrome)

- Electrolitos: en ejercicios prolongados se produce un aumento en la perdida de electrolitos a través del sudor y la orina. Los más relevantes son:

- Calcio: Tiene un papel fundamental en la concentración y relajación del músculo, conducción nerviosa, secreción de hormonas, entre otros.

- Potasio: Importante en el transporte de glucosa a la célula muscular. Magnesio: Forma parte de más de 300 enzimas, esta relacionado con la transmisión del impulso nervioso, contracción muscular y producción de ATP (molécula energética).

- Sodio y Cloro: Son fundamentales para la correcta regulación del balance hídrico.

- Vitamina C: en deportes de resistencia juega un importante papel debido a su capacidad antioxidante, eliminación de los radicales libres, así como regulador en la síntesis de colágeno y protección del sistema inmunológico.

Debido a esta composición, ISO ENERGY, es un producto ideal en deportes de resistencia ya que reduce la deshidratación, los calambres musculares, mejora el vaciamiento gástrico lo que evita molestias provocadas durante la ingestión de líquidos en el ejercicio. También suministra energía rápida y duradera además de reponer de manera inmediata los electrolitos perdidos durante el entrenamiento.


Modo de Empleo:

- En deportes de resistencia tomar una porción (30g) por cada 45 minutos de ejercicio intenso.


¡No esperes más y adquiere Victory endurance Polvos Iso Energy 900g Hielo Azul! En bikeinn todos nuestros productos de Nutrición tienen la garantía oficial de la marca Victory endurance. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Victory endurance Polvos Iso Energy 900g Hielo Azul cuanto antes en tu casa.

Características Victory endurance Polvos Iso Energy 900g Hielo Azul

Color
Azul
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Sales minerales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Victory endurance Polvos Iso Energy 900g Hielo Azul

Iso

-

Buen resultado Sabor normal

Victory endurance Polvos Iso Energy 900g Hielo Azul

Funciona a la perfección

-

El buen gusto, de buena calidad y buen precio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up