up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

White lightning Wet Ride Lubricante Pesado Para Condiciones Extremas 120ml

plus
White lightning

White Lightning Wet Ride Lubricante Pesado Para Condiciones Extremas 120ml

Descripción White lightning Wet Ride Lubricante Pesado Para Condiciones Extremas 120ml

Wet Ride ™ sobresale en largas distancias y en el clima más extremo.

Wet Ride es un lubricante más espeso y de cuerpo más pesado que es totalmente impermeable. Wet Ride se fabrica utilizando solo aceites sintéticos de primera calidad y polímeros repelentes al agua. El resultado es un lubricante con una película de resistencia inigualable.

Wet Ride dura y dura, a través de los paseos más largos y las condiciones climáticas más desagradables. Los aditivos anticorrosivos especiales evitan la oxidación de las piezas incluso cuando están sujetas a nieve o aguanieve, niebla espesa o aire salado costero.

Debido a que Wet Ride es tan duradero, es una opción popular para los ciclistas todoterreno que se enfrentan a condiciones embarradas. Wet Ride es lo suficientemente pesado e impermeable para contrarrestar fácilmente los efectos del barro y la suciedad en la cadena.

En condiciones secas, la conducción en mojado es especialmente popular entre los ciclistas de carretera que buscan un rendimiento óptimo en distancias ultralargas.

Wet Ride elimina el ruido del tren motriz, ofrece cambios súper suaves, intervalos de lubricación inigualables y protección total contra el agua.





Si deseas conocer más artículos de la marca White lightning en la categoría Mantenimiento de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de White lightning Wet Ride Lubricante Pesado Para Condiciones Extremas 120ml son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características White lightning Wet Ride Lubricante Pesado Para Condiciones Extremas 120ml

Color
Lila
Subcategorías
Transmisión

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up