up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Woho Bolsa Sillín X-Touring Accesory 3L

Woho Bolsa Sillín X-Touring Accesory 3L

plus
Woho

Woho Bolsa Sillín X-Touring Accesory 3L

Descripción Woho Bolsa Sillín X-Touring Accesory 3L

Fabricado con materiales impermeables de alta calidad y optimizados para la durabilidad y el peso. Las correas de bloqueo del riel de la silla de montar, el sistema de sujeción de 3 puntos y el cierre de la parte superior del rollo trabajan en conjunto para mantener el giro y la inclinación al mínimo para que pueda concentrarse en el camino por delante. Puede aplastar la bolsa hasta 8 litros de tamaño o puede maximizarla hasta alrededor de 12 litros.

Material y diseño

WOHO busca continuamente los mejores materiales y componentes, y dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo a desarrollar productos evolucionados. Las bolsas Xtouring se fabricaron con telas de doble capa de alta resistencia que tienen las siguientes propiedades optimizadas para el ciclismo.

Hilo de tope: proporciona resistencia adicional contra rasgaduras o desgaste.

TPU / PU a prueba de agua: revestimiento de doble capa impermeable y rip rip stop para soportar usos robustos. Con un revestimiento repelente al agua / suciedad de larga duración, el lodo o el agua no se acumularán en las bolsas. Hemos sellado las costuras para una mayor resistencia a la intemperie con una bolsa de manillar y una bolsa de montar al mismo nivel que Arc'teryx.

Base de nailon liviana: Compuesto especializado, duradero y liviano.

Scotchlite ™ de 3M ™: la impresión de materiales reflectantes se usó en cada lado para garantizar la seguridad mientras se conduce en la oscuridad.

Ganchos de aluminio fabricados con calidad duradera y superficie de lujo. Valor máximo de arrastre de arrastre> 50 Nm. También está equipado con hebillas / clips Duraflex y correas de TPU para soportar las condiciones climáticas extremas, desde el frío hasta el calor.

Anti balanceo: como un ciclista experimentado, es posible que una desventaja de la bolsa de sillín sin estante sea un botín molesto mientras conduce, y puede afectar el equilibrio del jinete. El equipo de WOHO ahora ha encontrado una solución que una jaula conecta a los rieles que sostienen la bolsa de sillín rígida; Además, ¡podrías tener dos jaulas más en ella!

Presupuesto:

Capacidad:

S: 6 8 l

M: 8 13 litros

Peso:

S: 0,49 lb / 220 g

M: 0.57 lb / 259 g


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Woho Bolsa Sillín X-Touring Accesory 3L y ahorrarás mucho dinero en productos de Bolsas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Woho. Ya sabes que puedes encontrar Woho Bolsa Sillín X-Touring Accesory 3L y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Woho Bolsa Sillín X-Touring Accesory 3L

Posición
Sillín
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Woho Bolsa Sillín X-Touring Accesory 3L

Gama alta

-

¡Este es un producto de alta gama! Y es perfecto para lo que necesito .... Ya no tengo que llevar una mochila.

Woho Bolsa Sillín X-Touring Accesory 3L

Excelente

-

Ventajas: 1. Se puede utilizar con la bolsa de manillar Xtouring Dry de 8 litros o de forma independiente. 2. Materiales excepcionales. 3. Impermeabilización, peso y tamaño igual que la publicidad. Fácil de fijar y quitar de la bolsa del manillar e igual que la bolsa independiente. Desventajas: No me viene a la mente. Esto es lo que espero tener.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up