up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Woho Bolsa Cuadro X-Touring Dry 6-8L

Woho Bolsa Cuadro X-Touring Dry 6-8L

Woho Bolsa Cuadro X-Touring Dry 6-8L

Woho Bolsa Cuadro X-Touring Dry 6-8L

Woho Bolsa Cuadro X-Touring Dry 6-8L

Woho Bolsa Cuadro X-Touring Dry 6-8L

plus
Woho

Woho Bolsa Cuadro X-Touring Dry 6-8L

Descripción Woho Bolsa Cuadro X-Touring Dry 6-8L

Construido con materiales impermeables de alta calidad y optimizado para durabilidad y peso. Las correas de bloqueo del riel del sillín, el sistema de fijación de 3 puntos y el cierre de la parte superior enrollable funcionan todos juntos para mantener la torsión y el balanceo al mínimo para que pueda concentrarse en el camino por delante. Puede aplastar la bolsa hasta un tamaño de 8 litros o puede maximizarla hasta unos 12 litros.

Material y diseño

WOHO busca continuamente los mejores materiales y componentes, y dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo a desarrollar productos evolucionados. Las bolsas Xtouring se fabricaron con telas variables de doble capa resistente, que tienen las siguientes propiedades optimizadas para el embalaje de bicicletas.

Hilo antidesgarro: proporciona resistencia adicional contra el desgarro o el desgaste.

TPU / PU a prueba de agua: doble capa impermeable y revestimiento antidesgarro para soportar usos robustos. Con un revestimiento repelente al agua / suciedad de larga duración, el lodo o el agua no se acumularán en las bolsas. Hemos sellado las costuras para mayor resistencia a la intemperie con una bolsa para el manillar y una alforja al mismo nivel que Arc'teryx.

Base de nylon ligera: material de base compuesto compuesto duradero pero ligero.

Scotchlite ™ de 3M ™: se utilizó impresión de materiales reflectantes en cada lado para garantizar la seguridad mientras se conduce en la oscuridad.

Ganchos de aluminio con calidad duradera y superficie de lujo. Valor máximo de arrastre de arrastre> 50 Nm. También está equipado con hebillas / clips Duraflex y cinturones de TPU para soportar condiciones climáticas extremas, desde frío hasta calor.

Anti balanceo: como un mochilero experimentado, puede encontrar una desventaja de que la alforja sin estante es un botín molesto mientras conduce, y puede afectar el equilibrio del conductor. El equipo de WOHO ahora ha encontrado una solución: una jaula se conecta a los rieles del sillín que mantienen rígida la alforja; Además, ¡podrías tener dos portabidones más!

Capacidad:

S: 6 8 L.

Peso:

S: 0,49 lb / 220 g.


No esperes más y adquiere Woho Bolsa Cuadro X-Touring Dry 6-8L con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Bolsas bicicletas de la categoría Bolsas que pueden complementar tu compra. Adquiere Woho Bolsa Cuadro X-Touring Dry 6-8L y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x10x23 cm. y pesa 0.25 kg..

Características Woho Bolsa Cuadro X-Touring Dry 6-8L

Posición
Cuadro
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Woho Bolsa Cuadro X-Touring Dry 6-8L

Pequeño y de buena calidad

-

Las correas son difíciles de tensar debido al material de la banda. El volumen es pequeño, máx. 6 litros. Usado junto con el soporte anti-balanceo no se mueve en absoluto. En general es un producto hermoso y protector de ducha.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up