up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Woho Bolsa Cuadro X-Touring Ultraracer 2.75L

plus
Woho

Woho Bolsa Cuadro X-Touring Ultraracer 2.75L

Descripción Woho Bolsa Cuadro X-Touring Ultraracer 2.75L

Las bolsas de cuadro Xtouring no son solo para mochileros. Se adapta especialmente al uso de transporte y probablemente ya no necesitará mochilas. Construido con materiales impermeables de alta calidad y optimizado para durabilidad y peso. Las bolsas vienen en tres tamaños para adaptarse a diferentes marcos. Las correas de goma proporcionan un agarre adicional al marco y los tiradores de cremallera paracord ofrecen un fácil acceso cuando se conduce incluso con guantes.

Material y diseño

WOHO busca continuamente los mejores materiales y componentes, y dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo a desarrollar productos evolucionados. Las bolsas Xtouring se fabricaron con telas variables de doble capa resistente, que tienen las siguientes propiedades optimizadas para el embalaje de bicicletas.

Hilo antidesgarro: proporciona resistencia adicional contra el desgarro o el desgaste.

TPU / PU a prueba de agua: doble capa impermeable y revestimiento antidesgarro para soportar usos robustos. Con un revestimiento repelente al agua / suciedad de larga duración, el lodo o el agua no se acumularán en las bolsas.

Base de nylon ligera: material de base compuesto compuesto duradero pero ligero.

Scotchlite ™ de 3M ™: se utilizó impresión de materiales reflectantes en cada lado para garantizar la seguridad mientras se conduce en la oscuridad.

Ganchos de aluminio con calidad duradera y superficie de lujo. Valor máximo de arrastre de arrastre> 50 Nm. También está equipado con hebillas / clips Duraflex y cinturones de TPU para soportar condiciones climáticas extremas, desde frío hasta calor.

Capacidad:

S: 45 cm / 2.75 litros.

Peso:

S: 161 g.


Descubre nuestra oferta Woho Bolsa Cuadro X-Touring Ultraracer 2.75L en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Woho Bolsa Cuadro X-Touring Ultraracer 2.75L de la categoría Bolsas bicicletas para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Woho Bolsa Cuadro X-Touring Ultraracer 2.75L

Posición
Cuadro
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Woho Bolsa Cuadro X-Touring Ultraracer 2.75L

Bolsa con estructura propia de 2,75 l.

-

Bolso de calidad impresionante con cremalleras en ambos lados. Fácilmente recibiría cinco estrellas si hubiera un orificio para el cable del banco de energía para cargar la luz, la computadora para bicicleta, etc. Woho también podría ser más generoso al proporcionar algunas correas de velcro más en lugar de solo 2 piezas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up