up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

WTB Cubierta de gravel ByWay TCS Light Fast Rolling SG2 Tubeless 700C x 40

WTB Cubierta de gravel ByWay TCS Light Fast Rolling SG2 Tubeless 700C x 40

WTB Cubierta de gravel ByWay TCS Light Fast Rolling SG2 Tubeless 700C x 40

WTB Cubierta de gravel ByWay TCS Light Fast Rolling SG2 Tubeless 700C x 40

plus
WTB

WTB Cubierta de gravel ByWay TCS Light Fast Rolling SG2 Tubeless 700C x 40

Descripción WTB Cubierta de gravel ByWay TCS Light Fast Rolling SG2 Tubeless 700C x 40

Byway es para días de exploración interminable de envases duros y trituración de grava, al tiempo que proporciona una eficiencia notable en cualquier pavimento que lo unirá todo. Una línea central suave y veloz se combina con una sección intermedia texturizada que proporciona una transición perfecta a pequeñas perillas exteriores para una tracción inquebrantable en tierra suelta y grava. Las perillas exteriores prominentes también se extienden por la pared lateral para proporcionar un nivel adicional de defensa contra las molestias del camino de todas las formas y tamaños.

Caracteristicas
Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarre en la tierra.
El neumático de gran volumen permite una conducción cómoda.
La goma de doble compuesto significa una llanta de rodadura rápida con una gran tracción en las curvas.

Uso: Carretera de aventuras / Grava
Condiciones: Pavimento / Hardpack / Suciedad / Grava
Tamaño de la rueda: 700c
Ancho: 44 mm
Nivel: TCS Light / Fast Rolling
Peso: + 525 g
Compuesto: ADN dual
Carcasa: una capa 120 tpi
Protección contra pinchazos: SG2

Sobre TSC
El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs

TCS ligero y rápido rodamiento (LFR)
Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero.

Protección contra pinchazos SG2
La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también.

Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso.
Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi.
SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral.

Compuesto de caucho de doble ADN
Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con WTB Cubierta de gravel ByWay TCS Light Fast Rolling SG2 Tubeless 700C x 40 y ahorrarás mucho dinero en productos de Ruedas y cubiertas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como WTB. Ya sabes que puedes encontrar WTB Cubierta de gravel ByWay TCS Light Fast Rolling SG2 Tubeless 700C x 40 y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características WTB Cubierta de gravel ByWay TCS Light Fast Rolling SG2 Tubeless 700C x 40

Color
Negro
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Cubierta
Plegable
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Anchura de Rueda
40
Compatibilidad
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

WTB Cubierta de gravel ByWay TCS Light Fast Rolling SG2 Tubeless 700C x 40

Buenos neumáticos de grava para terreno rodante.

-

Compré un juego de neumáticos para reemplazar los originales en una bicicleta de grava. Fácil montaje con líquido preventivo y compresor. Rodar inmediatamente te permite darte cuenta de que es muy fluido y cómodo (120 tpi). Encuentro las sensaciones de mi bicicleta de carretera con el confort añadido. Las curvas son muy buenas en terreno duro. La única pega es el ancho medido en 38 MM al final y no 40 como anuncian. Ojo con la elección, este neumático también está disponible en 60 tpi y sin el refuerzo antipinchazos.

WTB Cubierta de gravel ByWay TCS Light Fast Rolling SG2 Tubeless 700C x 40

Excelente opción y buen precio

-

Muy resistentes, buen agarre, excelente opción para Gravel a muy buen precio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up