Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

WTB

WTB Kom Light i29 TCS

  • WTB Kom Light i29 TCS
  • WTB Kom Light i29 TCS

WTB Kom Light i29 TCS

Descripción WTB Kom Light i29 TCS

Nuestra perforación patentada de radios 4D evita la unión y la carga lateral de los radios, mientras que el lecho de radios se ha actualizado para proporcionar una interfaz más compatible entre el radio y el borde. La integración del nuevo Solid Strip en nuestras llantas TCS 2.0 ofrece el sistema tubeless más fácil de montar y más confiable que hayamos fabricado. Disponible en anchos que van desde i21 a i45, porque todas las bicicletas deberían beneficiarse de llantas livianas.


caracteristicas:
TCS 2.0 crea un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable.
Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se hunda en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y consistente entre el neumático y la llanta.
La perforación de radios en ángulo 4D elimina la unión y la carga lateral, y dispersa la tensión de manera más uniforme en un área mayor.
Solo freno de disco.
Los pesos de llanta resistentes de KOM incluyen la tira sólida instalada en cada llanta.


Presupuesto:

Uso: Adventure Road / Gravel / Cyclocross / Cross Country / Trail
Tamaño de la rueda: 29 "
ERD: 606
Anchura interior de la llanta: 29 mm
Peso: 509 g
Designación del tamaño de la llanta: 29622
Radio del agujero del rayo / compensación: 32 / 4.5 mm
Rango máximo de tensión de los radios: 110120 KgF


TCS 2.0:
TCS 2.0 presenta un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se hunda en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y consistente entre el neumático y la llanta. La instalación de la sólida tira sólida permite una cinta flexible más flexible y fácil de instalar para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara.

Yo emito:
El I Beam agrega resistencia a la cavidad del borde interno. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de radios y proporciona rigidez lateral.

Perforación 4D:
Los orificios de los radios se taladran con un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza y el pezón de los radios con la brida del cubo, lo que elimina la unión y la carga lateral al tiempo que dispersa la carga de manera más uniforme en un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad.



¿Te gusta WTB Kom Light i29 TCS? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Ruedas y cubiertas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características WTB Kom Light i29 TCS

Tipo de producto
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Llanta wtb

-

Bonito borde, buena calidad. Un poco de molestia con la entrega final. GLS lleva la mercancía a Suecia y entrega la entrega a la Schenker sueca, pero no dice dónde se recogerá ni qué número de identificación se aplica a Schenker. Sin embargo, se resuelve fácilmente rimando con sueco Schenker y dando el número de identificación de GLS.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar