up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

WTB Aro Kom Tough i35 TCS 29 Inches

plus
WTB

WTB Aro Kom Tough i35 TCS 29 Inches

Descripción WTB Aro Kom Tough i35 TCS 29 Inches

Construido para golpear, ya sea en un trineo triturado por gravedad o en una plataforma de carga completa para bicicletas. Las llantas resistentes de KOM se extruyen de la aleación de primer nivel para brindar la mayor durabilidad y un peso razonable. Nuestra construcción legendaria I Beam ha evolucionado para reforzar aún más la llanta con dos vigas de soporte que brindan mayor resistencia y rigidez para los corredores más agresivos del mundo. Las llantas KOM Tough están disponibles en anchos de 25, 29, 35, 40, 45 y 45 mm para ofrecer un estilo robusto. Las llantas KOM Tough están disponibles en 25, 29, 35, 40 y 45 mm de ancho. Llanta para cada uso y estilo de conducción.

TCS 2.0:

TCS 2.0 introduce un sistema sin cámara más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva Solid Strip, que evita que la cinta sin cámara se doble en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz uniforme y uniforme entre el neumático y la llanta. La instalación de la sólida Solid Strip permite una cinta flexible, más flexible y fácil de instalar, para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara.

Yo emito:

El I Beam agrega fuerza a la cavidad del borde interior. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral.

Perforación 4D:

Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radiador y el niple con la brida del cubo, eliminando la unión y la carga lateral, mientras que también dispersa la carga de manera más uniforme sobre un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad.

Presupuesto:

Uso: Sendero, Enduro, Gravedad, Bikepacking

Tamaño de rueda: 29´´

Ancho interior: 35 mm.

Peso:

Cuenta de hoyos: 32

ERD: 604

Designación del tamaño del borde: 35 662

Rango de tensión máxima de los radios: 110 120 KgF


WTB Aro Kom Tough i35 TCS 29 Inches está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de WTB. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ruedas y cubiertas y Llantas y radios.

Características WTB Aro Kom Tough i35 TCS 29 Inches

Color
Negro
Tipo de Producto
Aros
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

WTB Aro Kom Tough i35 TCS 29 Inches

genial

-

muy buen aspecto falta probarlo

WTB Aro Kom Tough i35 TCS 29 Inches

Muy buena llanta de enduro

-

Llanta resistente y con buen peso para enduro y ebike

WTB Aro Kom Tough i35 TCS 29 Inches

Esta llanta salvó mi reputación.

-

Usé esta llanta para reemplazar una llanta Kom Traiil i35 dañada en una bicicleta eléctrica para el equipo de búsqueda y rescate para el que soy voluntario. El Kom Trail i33 es un producto OEM y no está disponible para venta minorista. Sin embargo, este Kom Tough i35 es su equivalente minorista.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up