Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wtb

Wtb Nano Fast Rolling TCS Light

  • Wtb Nano Fast Rolling TCS Light
  • Wtb Nano Fast Rolling TCS Light

Wtb Nano Fast Rolling TCS Light

Descripción Wtb Nano Fast Rolling TCS Light

¡Rápido! El Nano 40c está diseñado para la velocidad, y digamos cortésmente que cumple. Un perfil redondeado de 40 mm y una línea central elevada proporcionan el volumen suficiente para reducir la presión de los neumáticos y una marcha más suave, al tiempo que reduce la resistencia al rodamiento y a la rodadura. Esto lo convierte en un destructor de grava que puede aplacar a los que claman por un neumático ciclocross realmente grande. ¿Ganador? Nosotros creemos que sí. Lo mismo ocurre con todos los demás. No nos creas Solo pregunta. El favorito irrefutable de todos, ya dicho.

Presupuesto:

Uso: Grava / Ciclocross.

Condiciones: Seco a húmedo / Hardpack a la arena.

Tamaño de la rueda: 700c.

Nivel: TCS Light / Fast Rolling.

Peso: 530 g.

Compuesto: ADN dual.


¿No conoces aún el Wtb Nano Fast Rolling TCS Light de la marca Wtb? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 5x40x cm. y su peso 0.6 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Wtb Nano Fast Rolling TCS Light

Uso recomendado
Diámetro de rueda
Tipo de cubierta
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar