Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wtb

Wtb Pure Progel

Wtb Pure Progel

Wtb Pure Progel

Wtb Pure Progel

Wtb Pure Progel

Wtb Pure Progel

  • Wtb Pure Progel
  • Wtb Pure Progel
  • Wtb Pure Progel
  • Wtb Pure Progel
  • Wtb Pure Progel
  • Wtb Pure Progel
  • Wtb Pure Progel

Wtb Pure Progel

Descripción Wtb Pure Progel

Un sillín excelente para la práctica del All Mountain y las largas distancias. Su característica forma de cola de ballena proporciona un punto de apoyo perfecto cuando el desnivel incrementa y hace más sencillo encontrar la posición perfecta desde la primera vez que te subes a él. Por otro lado, el relleno es grueso y proporciona comodidad durante todo el día.

Especificaciones:

- Uso: Cross Country, Trail, Enduro y All Mountain.
- Talla: Ancho x Largo (148 mm x 273 mm).

- Nivel: ProGel
.
- Railes: Acero
.
- Color: negro/blanco
.
- Peso: +- 375 g.
- Detalles: cubierta microfibra / carcasa Flex-Tuned / acolchado Gel.

- Raíles acero
Nuestros sillines entry-level utilizan railes de acero fuertes y fiables para proporcionar comodidad y durabilidad a un precio asequible.

- Cubierta Microfiba

Presente en la mayoría de los sillines WTB, nuestro recubrimiento Microfiber reproduce fielmente la apariencia y el tacto de una cubierta de piel natural. La flexibilidad de la cubierta en microfibra permite que el acolchado soporte los isquiones sin interferir con su resistencia.

- Carcasa Flex-Tuned
La carcasa Flex-Tuned cuenta con una combinación excepcional de comodidad y eficiencia. No tan flexible como la Soft-Shell y no tan rígida como la Carbon Composite, la carcasa Flex-Tuned proporciona el punto medio ideal para la mayoría de los aficionados.

- Acolchado Gel

Los insertos de gel están estratégicamente colocados en el sillín y se ajustan a la forma y el ancho específicos de los isquiones del rider para proporcionarle un comfort único. Los insertos de gel están rodeados por nuestra espuma estándar para proporcionar un relleno adicional que no pellizcará ni presionará los tejidos blandos.


Wtb Pure Progel dispone de la garantía oficial de la marca Wtb. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Wtb y completar tu compra en ciclismo.

Características Wtb Pure Progel

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar