up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

WTB Sillín Rocket

WTB Sillín Rocket

WTB Sillín Rocket

WTB Sillín Rocket

WTB Sillín Rocket

WTB Sillín Rocket

plus
WTB

WTB Sillín Rocket

Descripción WTB Sillín Rocket

El Rocket es una silla increíblemente versátil. Desde una subida de cabello de dos minutos cuesta abajo hasta una contrarreloj individual de 2700 millas, este sillín es la mejor opción para quienes empujan el deporte.


caracteristicas:
Nariz estrecha y sección media significa que no hay rozaduras durante largas sesiones de pedaleo.
Su acolchado grueso y su cola inclinada permiten a los ciclistas fijar su posición ideal para mayor potencia y comodidad.


Presupuesto:

Uso: Gravel Cross Country Trail Enduro Bikepacking
Dimensionamiento: Medio (142 x 265 mm)
Carril: acero
Peso: + 318 g


Rieles de acero:
Nuestros sillines de nivel básico utilizan rieles de acero fuertes y confiables para proporcionar comodidad duradera y durabilidad a un precio asequible.

Cubierta de microfibra:
Encontrada en la mayoría de los sillines WTB, nuestra funda de microfibra reproduce de cerca el aspecto de una funda de cuero. La naturaleza flexible de la cubierta de microfibra permite que la espuma sostenga los huesos del asiento sin interferir con su resistencia.

Carcasa Flex Tuned:
La carcasa Flex Tuned cuenta con una combinación excepcional de flexibilidad cómoda y eficiencia firme. No tan flexibles como el Soft Shell y no tan rígidas como el Carbon Composite Shell, los sillines Flex Tuned brindan el medio feliz que es ideal para la mayoría de los entusiastas.

Relleno de ADN:
Encontrado en todos nuestros sillines de gama alta, este relleno denso reduce drásticamente el peso del sillín. El acolchado de ADN también tiende a mantener su forma mejor durante los viajes largos y la vida útil del sillín, lo cual es importante para la comodidad a largo plazo.



¿Qué te parece encontrar WTB Sillín Rocket con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es WTB. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características WTB Sillín Rocket

Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

WTB Sillín Rocket

Perfecto

-

Mucho más cómodo que mi sillín original y todavía tiene un gran aspecto y muy buena calidad, ¡especialmente por el precio!

WTB Sillín Rocket

Lo suficientemente cómodo

-

He estado usando un sillín VOLT en mi MTB. Pedí un sillín ROCKET con un acolchado más grueso y, como es para MTB, elegí el raíl de acero más barato, ya que el peso no es una preocupación. Este sillín es lo suficientemente cómodo como para montar con pantalones cortos y sin relleno.

WTB Sillín Rocket

Sillin

-

Sillin muy cómodo y buena calidad

WTB Sillín Rocket

Sillin wtb

-

Muy comodo y envio rapido.

WTB Sillín Rocket

Buen Sillin y gran calidad

-

Me gusta el diseño es muy cómodo muy buena estetica, me gusta que tenga proteccion en los lados. Se siente muy bien el acolchado.

WTB Sillín Rocket

Buen producto

-

Compré este sillín wtb de 150 mm. Perfecto. Monté en una ebike Mérida y la bicicleta se volvió mucho más cómoda. El envío fue muy rápido. Sólo 4 días para llegar a Italia a mi casa. Recomiendo el sillín y el sitio web. Muy Satisfecho. Gracias.

WTB Sillín Rocket

Buena relación calidad-precio

-

Estético, cómodo, estás bien posicionado, sin molestias al pedalear. 308g.

WTB Sillín Rocket

Comodidad

-

Cómodo sillín de 150 de ancho. Muy adecuado para bicicletas de montaña rígidas.

WTB Sillín Rocket

Asiento sólido

-

Se ve increíble. Voy en mi bicicleta de grava. Gran precio también

WTB Sillín Rocket

Silla de montar cohete

-

genial como siempre, el cohete siempre cumple, cómodo, sin un peso excesivo, recortes y materiales duraderos

WTB Sillín Rocket

Cohete selim wtb

-

Excelente sillín para largas distancias, muy cómodo, este es el sillín de entrada. Nota superior 10.

WTB Sillín Rocket

buen producto

-

Precio calidad y muy comodo

WTB Sillín Rocket

buena calidad

-

la calidad del producto muy buena y el precio del producto muy bueno.ahora la gestión de envío muy mala por parte de bike inn tardaron muchísimo y sin dar ningún tipo de explicaciones y el embalaje un desastre .....

WTB Sillín Rocket

Satisfecho por ahora ...

-

Todavía no probé el sillín, pero su apariencia superó mis expectativas. Por el precio que cuesta me parece una excelente compra.

WTB Sillín Rocket

Buen sillin

-

El sillin es estupendo, ahora no seleccionar el envío por SEUR, os llegará mas tarde de tiempo sobre el que ellos mismo dicen

WTB Sillín Rocket

Gran calidad

-

Los productos llegaron a tiempo y bien embalados.

WTB Sillín Rocket

Buena adquisición

-

Excelente silla de montar! Muy anatómico, cómodo, hermoso y aparentemente duradero. Creo que es un buen costo-beneficio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up