up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

WTB Cubierta rígida de gravel Sendero TCS Tubeless 650B x 47

WTB Cubierta rígida de gravel Sendero TCS Tubeless 650B x 47

WTB Cubierta rígida de gravel Sendero TCS Tubeless 650B x 47

plus
WTB

WTB Cubierta rígida de gravel Sendero TCS Tubeless 650B x 47

Descripción WTB Cubierta rígida de gravel Sendero TCS Tubeless 650B x 47

Sendero es para aquellos que creen que enviarlo no debe limitarse a las bicicletas de montaña. Como el primer neumático Road Plus ™ diseñado únicamente teniendo en cuenta la suciedad, el Sendero combina la eficiencia de la barra de caída con las capacidades de un dibujo agresivo de la banda de rodadura. Las perillas centrales en rampa minimizan la resistencia a la rodadura, mientras que las perillas exteriores sustancialmente espaciadas aseguran el equilibrio en terrenos sueltos. Sendero fue diseñado para ser un neumático agresivo sin compromiso. ¿Desea montar neumáticos de bicicleta de montaña en su bicicleta con barra de caída? El Sendero es para ti.


caracteristicas:

El dibujo agresivo de la banda de rodadura complementa el formato Road Plus ™ de alto volumen para combinar la eficiencia de la barra de caída y la tracción en bicicleta de montaña.
Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas.
La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda.
Dual Compound Rubber significa un neumático de rodadura rápida con una gran tracción en la curva.


Presupuesto:

Uso: Adventure Road / Gravel / Trail / Bikepacking
Condiciones: Hardpack / Dirt / Gravel / Loose / Wet
Tamaño de rueda: 650b
Ancho: 47 mm.
Nivel: Road Plus TCS
Compuesto: Compuesto de caucho de ADN dual
Peso: 530 g


Tecnología:

Road plus:
Tracción flexible más tamaño y características de conducción suave para más allá de donde termina el pavimento. El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad.

Compuesto de caucho de ADN dual:
Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.

Más tamaño para colocar barras:
Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS.

Se adapta a los marcos de resistencia actuales:
Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.


En bikeinn mostramos todas las características de WTB Cubierta rígida de gravel Sendero TCS Tubeless 650B x 47. Sus dimensiones son 5x74x74 cm. y pesa 0.60 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de WTB Cubierta rígida de gravel Sendero TCS Tubeless 650B x 47. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a WTB Cubierta rígida de gravel Sendero TCS Tubeless 650B x 47 y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características WTB Cubierta rígida de gravel Sendero TCS Tubeless 650B x 47

Color
Negro
Diámetro de Rueda
27.5´´- 650B
Tipo de Cubierta
Rígida
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Anchura de Rueda
47
Compatibilidad
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up