up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

WTB Sillín Silverado Cromoly

WTB Sillín Silverado Cromoly

WTB Sillín Silverado Cromoly

WTB Sillín Silverado Cromoly

plus
WTB

WTB Sillín Silverado Cromoly

Descripción WTB Sillín Silverado Cromoly

El Silverado es una de las formas de sillín más icónicas y veneradas de WTB. Ligero y delgado, el diseño rezuma velocidad mientras demuestra ser increíblemente cómodo. Viaja en un Silverado y rápidamente sabrás de qué están delirando todos.
caracteristicas:
La nariz larga y cónica y la plataforma más plana brindan un amplio espacio para cambiar de posición.
La relación entre el acolchado y el peso optimizados hacen que el Silverado sea un éxito en todas las disciplinas, incluida la carretera.
Especificaciones:
Uso: Carretera de aventura, Grava, Cross Country, Enduro y Trail
Dimensionamiento: estrecho (135 x 280 mm)
Rieles: cromoly
Color de rieles: metal y negro mate.
Peso: + 265 g
Detalles: cubierta de microfibra / carcasa flexible / acolchado HLX
Tecnología:
Rieles de titanio:
Casi tan livianos como el carbono, los rieles de titanio pueden flexionarse sin perder integridad estructural, lo que lo convierte en un excelente material para los rieles de silla de montar.
Rieles Cromoly:
El aumento de la resistencia y el menor peso hacen que el acero al cromol sea una mejora notable con respecto a los rieles de acero tradicionales. La elección perfecta para los mochileros.
Carcasa Flex Tuned:
La carcasa Flex Tuned cuenta con una combinación excepcional de flexibilidad cómoda y eficiencia firme. No tan flexibles como el Soft Shell y no tan rígidas como el Carbon Composite Shell, los sillines Flex Tuned proporcionan el medio feliz que es ideal para la mayoría de los entusiastas.
Relleno HLX:
El nuevo acolchado HLX es un 30% más absorbente de golpes que el poliuretano. Eso debería traducirse en un paseo bastante lujoso. Comparable a poner un adorno de espuma viscoelástica en su silla de montar, será más interesante para aquellos que priorizan la blancura sobre el ahorro de peso. Los sillines Cromoly con niveles medios y gruesos de acolchado presentan la comodidad adicional del acolchado de gel HLX +, que utiliza inserciones de gel colocadas estratégicamente en áreas donde los huesos de los jinetes entran en contacto con el sillín.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene WTB? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características WTB Sillín Silverado Cromoly

Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo MTB
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

WTB Sillín Silverado Cromoly

Selle silverado cromoly

-

Muy buen producto para probar 25 km en bicicleta de montaña sin dolor en las nalgas encontré el placer de las salidas.

WTB Sillín Silverado Cromoly

Excelente

-

Llevo tiempo usando sillines wtb y ahora despues del SL8 quise algo diferente y probé silverado Bonito y comodo como el SL8, aun mas comodo

WTB Sillín Silverado Cromoly

Sillín wtb silverado enduro

-

Los sillines Wtb son mis favoritos desde hace mucho tiempo. Solía montar en la silla de montar del equipo de cohetes. Compré esto siguiendo la recomendación de un amigo. La cantidad justa de relleno. La forma es ideal para la conducción incompleta, lo que le permite ir fácilmente desde la parte trasera o subir empinados asientos en la parte delantera de la misma. Me pareció perfecto.

WTB Sillín Silverado Cromoly

Diseño cómodo y bueno

-

Lo probé el día que llegó el pedido. Un sillín muy cómodo, bonito y ligero. Parece tener una buena construcción y parece durar mucho tiempo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up