up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

WTB Sillín SL8 Titanium

WTB Sillín SL8 Titanium

WTB Sillín SL8 Titanium

WTB Sillín SL8 Titanium

WTB Sillín SL8 Titanium

WTB Sillín SL8 Titanium

plus
WTB

WTB Sillín SL8 Titanium

Descripción WTB Sillín SL8 Titanium

Elegantes y ligeras curvas acentúan esta forma atractiva que redefine lo que la comodidad es capaz de hacer con un peso tan bajo. Desde donde termina el pavimento, hasta las actividades de la carretera B y las carreras de ciclocross, nuestro sillín SL8 proporciona una comodidad irrefutable en un paquete minimalista y esbelto.


caracteristicas:
La nariz estrecha y cónica y la sección media minimizan el roce durante las sesiones de pedaleo más largas.
Longitud total corta para transiciones sin interrupciones.
El acolchado delgado y liviano mantiene el peso total bajo.


Presupuesto:

Uso: Adventure Road Gravel Cross Country Gravity
Dimensionamiento: estrecho (127 x 265 mm)
Carril: titanio
Peso: + 193 g


Rieles de titanio:
Casi tan livianos como el carbono, los rieles de titanio pueden flexionarse sin perder integridad estructural, lo que lo convierte en un excelente material para los rieles de silla de montar.

Cubierta de microfibra:
Encontrada en la mayoría de los sillines WTB, nuestra funda de microfibra reproduce de cerca el aspecto de una funda de cuero. La naturaleza flexible de la cubierta de microfibra permite que la espuma sostenga los huesos del asiento sin interferir con su resistencia.

Carcasa Flex Tuned:
La carcasa Flex Tuned cuenta con una combinación excepcional de flexibilidad cómoda y eficiencia firme. No tan flexibles como el Soft Shell y no tan rígidas como el Carbon Composite Shell, los sillines Flex Tuned brindan el medio feliz que es ideal para la mayoría de los entusiastas.

Relleno de ADN:
Encontrado en todos nuestros sillines de gama alta, este relleno denso reduce drásticamente el peso del sillín. El acolchado de ADN también tiende a mantener su forma mejor durante los viajes largos y la vida útil del sillín, lo cual es importante para la comodidad a largo plazo.



¿Estás buscando WTB Sillín SL8 Titanium? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Componentes y con las mejores marcas. Como por ejemplo de WTB, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Sillines de nuestra tienda de ciclismo.

Características WTB Sillín SL8 Titanium

Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo MTB
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

WTB Sillín SL8 Titanium

Selle wtb sl8 titanio

-

Muy buen sillín, cómodo, buena relación calidad-precio.

WTB Sillín SL8 Titanium

Wtb

-

Asiento muy ligero y cómodo con marcos de titanio!!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up