up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

WTB Sillin Volt Pro

WTB Sillin Volt Pro

WTB Sillin Volt Pro

WTB Sillin Volt Pro

WTB Sillin Volt Pro

WTB Sillin Volt Pro

plus
WTB

WTB Sillin Volt Pro

Descripción WTB Sillin Volt Pro

El Volt es nuestro sillín de montaña más popular. Conformado para la velocidad y la comodidad, y probado y re-probado con el tiempo, el Volt es un sillín increíblemente versátil que ha sido aclamado sin fin entre los corredores. El grosor del acolchado, medio, y las sutiles curvas hacen que el Volt sea nuestro sillín de montaña más popular. Su estrechez, unida a la ligera inclinación tanto en la punta como en la plataforma posterior, permite más de una posición de pedaleo y tanto sirve para salidas de todo un día, como para competiciones de XC.


Especificaciones:

- Uso: Cross-Country Racing / Road / All Mountain / Enduro 

- Talla: Medio (142 x 265 mm)
- Nivel: Pro

- Railes: Cromoly


- Peso: 226 g 

- Detalles: cubierta microfibra / carcasa Flex-Tuned / acolchado DNA


Raíles Cromoly
:
- El aumento de la resistencia y el menor peso hacen del acero en cromoly una mejora considerable con respecto a los raíles de acero tradicionales. La elección perfecta para bikepacking.

Cubierta Microfibra
:
- Presente en la mayoría de los sillines WTB, nuestro recubrimiento Microfiber reproduce fielmente la apariencia y el tacto de una cubierta de piel natural. La flexibilidad de la cubierta en microfibra permite que el acolchado soporte los isquiones sin interferir con su resistencia.

Carcasa Flex-Tuned:
- La carcasa Flex-Tuned cuenta con una combinación excepcional de comodidad y eficiencia. No tan flexible como la Soft-Shell y no tan rígida como la Carbon Composite, la carcasa Flex-Tuned proporciona el punto medio ideal para la mayoría de los aficionados.

Acolchado DNA:
- Presente en todos los sillines WTB de alta gama. Este acolchado de alta densidad reduce de forma considerable el peso del sillín y tiende a mantener mejor su forma durante los viajes largos y la vida útil del sillín, lo que es importante para la comodidad a largo plazo.


WTB Sillin Volt Pro está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de WTB. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Componentes y Sillines.

Características WTB Sillin Volt Pro

Color
Negro
Género
Unisex
Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

WTB Sillin Volt Pro

Venta de bicicleta de montaña volt pro

-

Sillín extremadamente cómodo, con más de 30 atracciones en 2019, 2020. Se lo recomendaría a cualquiera que tenga necesidades específicas con respecto a los problemas ergonómicos del abeto. Precio muy razonable.

WTB Sillin Volt Pro

Bonito pero un poco resbaladizo

-

Me gusta que esta montura se sienta bien y cómoda, pero el material es un poco resbaladizo cuando se sienta en ella

WTB Sillin Volt Pro

Muy buena silla

-

Es un gran sillín mtb. Corto estrecho y cómodo y ligero.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up