Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Bike 3/4 Pantalones BT 2.0

  • X-BIONIC Bike 3/4 Pantalones BT 2.0
  • X-BIONIC Bike 3/4 Pantalones BT 2.0

X-BIONIC Bike 3/4 Pantalones BT 2.0

Descripción X-BIONIC Bike 3/4 Pantalones BT 2.0

Más rendimiento sin dopaje. Gracias a una eficaz refrigeración, aislamiento específico y una medida de la compresión, X BIONIC® Ciclismo Pantalones entregar más energía para el ciclismo. Reducen la vibración muscular con una mayor compresión y los músculos y las articulaciones. Han sido especialmente concebido para satisfacer las necesidades de los ciclistas y para optimizar el movimiento al tiempo que estimula la circulación sanguínea, que conducen a un mejor suministro de nutrientes a los músculos y para un mayor rendimiento. El Kompression parcial crea una ligera presión sobre el cuerpo. Esta presión estimula la sensación de que el cuerpo sin restringir la libertad de movimiento y sin influir en el ajuste. En general el movimiento se vuelve más precisa y eficaz - su trabajo muscular mejora.

Presupuesto:

Composición del material:

85% poliamida

60% Poliamida (Pad)

25% poliéster (Pad)

15% elastano (Pad)

11% de polipropileno

4% elastano

Tecnología:

X BIONIC® Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.

Dos Paso Sistema BionicSphere® 3D:

La tecnología de alta tecnología tejer garantiza un óptimo agarre y confort climático. Los diferentes costillas y construcciones superficie de apoyo y la humedad de transporte, así como el calor.

{ExpansionKnee: sup: false}:

El principio detrás del acordeón {ExpansionKnee: sup: false} mejora su carácter aislante en lugar de perderlo cuando la rodilla está doblada. Un sistema sumamente flexible de cámaras y canales proporcionan el aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.

Autoajustable manguito:

El amplio cordón activa se adapta a todos los tamaños de la pierna sin resbalar o constricción.

{Innerlap AirConditioning Zona: false}

Los muslos internos son menos reactivos al frío. Aquí, la malla tejida con función de aislamiento cero permite que el aire circule y ayudas de refrigeración tan pronto como empiece a sudar.

{ISO Pad: sup: false}:

Permite el aislamiento específico de las partes individuales del cuerpo de un ambiente frío a proteger el cuerpo contra la congelación en invierno. Así es como los optimizadas {ISO Pad: sup: false} retener más calor corporal, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables a la refrigeración.

Moto Pad Mujeres Comfort 2000XT:

6 divide en zonas de construcción en capas.

AirConditioningSpot ™:

El hueco de la rodilla transpira de forma rápida y fuertemente. Una tela fina, circular de punto se ha incorporado allí. El sudor se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de la refrigeración.

Intercooler ™:

Esta construcción 3D recoge la transpiración en la parte superior del muslo y lo mantiene directamente sobre la piel para que pueda evaporarse de forma óptima mientras directamente en este grupo muscular importante. Entre períodos de esfuerzo, la tecnología de la costilla del intercooler ™ ´s se encuentra en una estructura en forma de onda en el músculo para proporcionar aislamiento.

Sistema BionicSphere® 3D en el coxis:

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere® 3D hasta la rabadilla para la evaporación. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a los dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.


X-BIONIC Bike 3/4 Pantalones BT 2.0 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca X-BIONIC al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en X-BIONIC Bike 3/4 Pantalones BT 2.0.

Características X-BIONIC Bike 3/4 Pantalones BT 2.0

Longitud
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar