Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Bike Pantalones

X-BIONIC Bike Pantalones

  • X-BIONIC Bike Pantalones
  • X-BIONIC Bike Pantalones
  • X-BIONIC Bike Pantalones

X-BIONIC Bike Pantalones

Descripción X-BIONIC Bike Pantalones

Más rendimiento sin dopaje. Gracias a una eficaz refrigeración, aislamiento específico y una medida de la compresión, X BIONIC® Ciclismo Pantalones entregar más energía para el ciclismo. Reducen la vibración muscular con una mayor compresión y los músculos y las articulaciones.

Han sido especialmente concebido para satisfacer las necesidades de los ciclistas y para optimizar el movimiento al tiempo que estimula la circulación sanguínea, que conducen a un mejor suministro de nutrientes a los músculos y para un mayor rendimiento. El Kompression parcial crea una ligera presión sobre el cuerpo. Esta presión estimula la sensación de que el cuerpo sin restringir la libertad de movimiento y sin influir en el ajuste. En general el movimiento se vuelve más precisa y eficaz - su trabajo muscular mejora.

caracteristicas:

Desarrollado por:

Bicicleta de montaña

Pantalones

Mujer

Bicicleta de carretera

bicicleta de montaña

Compresión:

Baja compresión:

la compresión media:

La alta compresión

Presupuesto:

composición técnica:

74%: Piel NODOR®

13%: Poliamida

9%: Mythlan ™

4%: Spandex

Composición del material:

87%: Poliamida

8%: Polipropileno

4%: Spandex

Tecnología:

{ISO Pad: sup: false}:

Permite el aislamiento específico de las partes individuales del cuerpo de un ambiente frío a proteger el cuerpo contra la congelación en invierno. Así es como los optimizadas {ISO Pad: sup: false} retener más calor corporal, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables a la refrigeración.

Dos Paso Sistema BionicSphere® 3D:

La tecnología de alta tecnología tejer garantiza un óptimo agarre y confort climático. Los diferentes costillas y construcciones superficie de apoyo y la humedad de transporte, así como el calor.

X BIONIC® Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.

{ExpansionKnee: sup: false}:

El principio detrás del acordeón {ExpansionKnee: sup: false} mejora su carácter aislante en lugar de perderlo cuando la rodilla está doblada. Un sistema sumamente flexible de cámaras y canales proporcionan el aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.

Autoajustable manguito:

El amplio cordón activa se adapta a todos los tamaños de la pierna sin resbalar o constricción.

Moto Pad Mujeres Comfort 2000XT:

6 divide en zonas de construcción en capas.

Sistema BionicSphere® 3D en el coxis:

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere® 3D hasta la rabadilla para la evaporación. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a los dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

AirConditioningSpot ™:

El hueco de la rodilla transpira de forma rápida y fuertemente. Una tela fina, circular de punto se ha incorporado allí. El sudor se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de la refrigeración.

ISO CalfPad ™

músculos de la pantorrilla se enfrían rápidamente, especialmente después de los descansos cortos e incluso si el cuerpo está todavía caliente. Esto puede conducir a un riesgo de lesión. La ISO CalfPad ™ conserva el calor del cuerpo.

Intercooler ™:

Esta construcción 3D recoge la transpiración en la parte superior del muslo y lo mantiene directamente sobre la piel para que pueda evaporarse de forma óptima mientras directamente en este grupo muscular importante. Entre períodos de esfuerzo, la tecnología de la costilla del intercooler ™ ´s se encuentra en una estructura en forma de onda en el músculo para proporcionar aislamiento.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de X-BIONIC Bike Pantalones. Para cualquier duda que tengas de comprar X-BIONIC Bike Pantalones, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características X-BIONIC Bike Pantalones

Longitud
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar