Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Bondear Cap

X-BIONIC Bondear Cap

  • X-BIONIC Bondear Cap
  • X-BIONIC Bondear Cap
  • X-BIONIC Bondear Cap
  • X-BIONIC Bondear Cap

X-BIONIC Bondear Cap

Descripción X-BIONIC Bondear Cap

Hasta las orejas en la tecnología. Incluso en el frío más extremo, el cuerpo suda durante el esfuerzo físico. El sudor se acumula debajo de una gorra, y la cabeza escalofríos.


Pero no con el X-BIONIC Cap Bondear: Una única estructura de tejido de punto 3D en las áreas sudor de obra, como los templos y los procesos de la frente el exceso de sudor.


Si no hay sudor, las cámaras aíslan de manera óptima contra el frío. Una estructura 3D-panal dirigido protege sus oídos sensibles y los mantiene una temperatura agradable y sin perjudicar la audición.



Especificaciones:


Composición técnica:


- 91%: NODOR Piel


- 5%: Mythlan


- 4%: Elastane


Composición del material:


- 91%: Poliamida


- 5%: polipropileno


- 4%: Elastane



Tecnología:


SweatTraps (cap):


Transpiración Trampa para que ninguna gota se puede formar y correr por su rostro.


EarComp Zona:


Garantiza un óptimo aislamiento y sin perjudicar la audición.


Sistema 3D-BionicSphere en el área del pecho:


Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es el mejor lugar para regular la temperatura corporal con rapidez y eficacia.


Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo, el aire fresco frío desde el sistema 3D-BionicSphere en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo.


El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina el uso de la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con un nuevo aire fresco. No hay borradores, pero perfecta ventilación.


Sistema 3D-BionicSphere en el reverso:


Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvado y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura ondulatoria proteger contra el frío.


Sistema 3D-BionicSphere en el coxis:


El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema 3D-BionicSphere hasta la rabadilla de evaporación.


Los SweatTraps en la espalda baja se dirigen específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a lesiones por fricción, se interrumpe antes de que pueda comenzar.


Si estás buscando X-BIONIC Bondear Cap estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Gorros y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características X-BIONIC Bondear Cap

Color
Tipo de gorro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

De espesor, lo suficientemente caliente. Buena capacidad de audición. Tampoco no se sopla.

El mejor producto

-

¡Perfecto para correr!

Bodear

-

Ajuste perfecto

Gran sombrero!

-

Este sombrero se adapta muy bien. Es la capa de base técnica más para la cabeza que se puede comprar. Se ajusta cómodamente y no se deslice por debajo de un casco como la mayoría de los sombreros hacen. Está diseñado con un propósito, para ser utilizado durante la actividad física, así que con esto en mente, no es para ser usado por la ciudad como un sombrero regular. Se ajusta a la verdad tamaño.Si usted es buscar un nuevo sombrero para la temporada de esquí o de su pista de migración de invierno, lo recomendaría.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad