up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Pantorrillera Compresion Cuff Spyker

X-BIONIC Pantorrillera Compresion Cuff Spyker

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Pantorrillera Compresion Cuff Spyker

Descripción X-BIONIC Pantorrillera Compresion Cuff Spyker

BUENAS NOTICIAS: SPYKER le da más energía. MALAS NOTICIAS: Lo mismo va para su oponente.

El nuevo X BIONIC SPYKER BQ 1 reduce el sudor, pero doesn? T eliminarlo. Los atletas de alto rendimiento consumen hasta un 97% de su energía para controlar la temperatura corporal, de acuerdo con la investigación científica de la Universidad de Dortmund en Alemania.

Al igual que el principio de embalaje pantorrilla o la pierna fría comprime cuando usted tiene fiebre, estructuras 3D especiales de la iniciativa Sistema BionicSphere 3D patentado a una dispersión generalizada de sudor en la superficie de la piel.

Que promueve el enfriamiento evaportive, lo que ahorra energía. Este turbo natural de efecto de carga le da empuje extra para el movimiento hacia adelante y la transforma en energía sudor.

Especificaciones técnicas:

Composición técnica:

48% NODOR Piel

39% Poliamida

7% elastano

6% Robur?

Composición del material:

48% Polyester

45% Poliamida

7% elastano

Tecnología:

Auto ajuste del manguito:

El amplio cordón activo se ajusta a todos los tamaños de la pierna sin resbalar o constricción

Refrigeración eficiente:

Especialmente las estructuras de punto combinado con el sistema BionicSphere 3D proporcionan una excelente evaporación, refrigeración eficiente, mientras que la conversión de sudor en energía.

X BIONIC Kompression PARCIAL:

(1) La presión sobre los cantos: Parcial Kompression aplica presión selectiva en las crestas de ancho de 1 mm. Entre las cordilleras son áreas libres de compresión.

(2) Los vasos sanguíneos y los capilares debajo de la piel: La compresión mejorada garantiza suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos. Sin embargo, la circulación sanguínea de la piel podría verse afectada negativamente por compresión.

(3) Los capilares permanecen abiertos: Con Kompression parcial, el flujo de sangre a través de venas y capilares permanecer sin obstáculos en las zonas libres de compresión.

4) el sudor de refrigeración: Por otra parte, el sudor puede permanecer en la piel y por lo tanto puede enfriar la sangre que a su vez es la bodys líquido de refrigeración.

6 ELASTICIDAD DIMENSIONAL


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de X-BIONIC y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características X-BIONIC Pantorrillera Compresion Cuff Spyker

Color
Negro
Naranja
Tipo de producto
Pantorrilleras
Clase de producto
Ropa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up