Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Discovery Run 2.1

X-BIONIC Discovery Run 2.1

  • X-BIONIC Discovery Run 2.1
  • X-BIONIC Discovery Run 2.1

X-BIONIC Discovery Run 2.1

Descripción X-BIONIC Discovery Run 2.1

No podemos enseñar a ejecutar. Pero podemos hacer que sea más fácil para usted. X CALCETINES ejecución del descubrimiento 2.1 es un desarrollo de nuestro tiempo probó X CALCETINES modelo de nivel de entrada para los corredores con los objetivos. Con el innovador X vendaje cruzado para apoyar el área del tobillo sensibles, proporcionan una protección eficaz contra lesiones en las articulaciones dolorosas. Gracias a su diseño anatómico plantilla y patentado Aire acondicionado Canal, X ejecutar descubrimiento SOCKS a mantener los pies secos y frescos. Un ToeTip Protector recientemente integrado y materiales mejorados mejoran la comodidad de los calcetines.

Pliego de condiciones:

Composición técnica:

47% NODOR Skin

26% Mythlan

18% Nylon

6% elastano

3% Robur

Composición del material:

47% Polyester

26% de polipropileno

21% Nylon

6% elastano

Tecnología:

Aire acondicionado Canal:

Lleva a cabo aire lejos de la plantilla de forma anatómica a través de la superficie interior del pie y por lo tanto asegura que el aire húmedo, recalentado se bombea fuera de zapatos apropiados incluso apretados con cada movimiento.

Usted puede respirar. Usted? Re inteligente. Aren? T calcetines también?

Y este es el reto. ¿Cómo podemos perfectamente proteger y apoyar a nuestros pies y volver a crear el clima descalzo natural, seco al mismo tiempo? La revolución: X SOCKS. El equipo de investigación X CALCETINES aprendió de la evolución? y completado por un paso esencial, revolucionario.

El avance es el desarrollo del Canal Aire acondicionado. Por primera vez un calcetín es capaz de disipar el aire caliente, húmedo y proporcionar el pie con aire fresco y seco. Sus pies ahora puede respirar en calcetines y zapatos!

X vendaje cruzado:

Las bandas de tobillo cruzado únicos, de punto de materiales elásticos, dan destacaron los tendones, los músculos y las articulaciones agarre seguro y la estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.

Nuestros pies dependen de la interacción afinado de tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Un paso descuidado puede ser suficiente para destruir este equipo experimentado. Por lo tanto los tobillos requieren protección adicional sin inhibir el pie libertad? S. Es por eso que inventamos el X Cross vendaje. Es un vendaje de tobillo cruz de punto a partir de material elástico, que se estabiliza el tobillo y óptimamente compatible con la función? S pie.

Tendón de Aquiles Protector:

El tendón de Aquiles protector reduce la incidencia de los puntos de presión y el riesgo de raspado y moretones.

El tendón de Aquiles protector está hecho de un material altamente resistente a la abrasión y absorción de choque; protege el tendón de Aquiles de puntos de presión y la fricción de la parte superior de la zapatilla.

Heel Protector:

Protege contra la presión y la fricción.

La zona del talón es particularmente propenso a las ampollas: El protector de talón absorbe la fricción y por lo tanto disminuye efectivamente el riesgo de formación de ampollas.

Traverse Sistema Canal AirFlow:

Regula la temperatura de la planta del pie y conduce el aire húmedo y recalentado en el canal de aire acondicionado.

El sistema de ventilación transversal asegura que grandes zonas de la planta del pie, áreas normalmente apretados en el zapato, se suministra ampliamente con aire fresco. Para ello, se moviliza la acción de bombeo del arco del pie. Cuando paso hacia abajo, el aplanamiento de las fuerzas de arco aire fresco alrededor de toda la planta del pie y, cuando el arco se levanta de nuevo, el aire es aspirado fuera del zapato.

Plantilla de forma anatómica:

Por? L? a la izquierda y? R? pie derecho con Canal AirConditioning integrado.

Todo nuestro peso corporal es asumido por sólo unos pocos pequeñas áreas del pie. El uso de la mejor tecnología disponible en la actualidad, la plantilla de forma anatómica alineado a? R? derecha y? L? pie izquierdo, protege y apoya estas áreas de alta tensión, las plantas de los pies. El Canal AirConditioning comienza en el arco del pie? S, y lleva a cabo de la zapatilla. El calor y la humedad se regulan continuamente por el efecto de bombeo que asegura que, a cada paso, los flujos de aire fresco alrededor del pie.

ToeTip Protector:

Impacto asimétrico absorber protectores hechos de núcleo hueco Robur fibras cojín y proteger los dedos del pie en las puntas sensibles a la presión.

Todo el mundo sabe la sensación desagradable cuando un dedo del pie constantemente choca contra el zapato. Después de un tiempo usted tiene una llaga dolorosa. Las posibilidades de que se produzca este problema mientras se hace deporte es bastante alto porque el movimiento continuo puede causar que el pie se deslice hacia adelante en el zapato. Para amortiguar el pie de esta presión, la ToeTip protector está hecho de Robur que amortigua y protege los dedos de los pies, así las puntas especialmente sensibles de los dedos de los pies.

Toe Protector:

Protege contra las ampollas y rozaduras.

¿Quién quiere ser principales necesidades para cuidar de sus dedos de los pies. El protector del dedo del pie asimétrico absorbe la presión y perfectamente abraza el contorno del Protector del dedo del pie absorbe la presión y perfectamente abraza el contorno del área de los dedos theasymmetric.

Aktiv Bund:

Garantiza una sujeción perfecta sin deslizarse o constricción.


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de X-BIONIC Discovery Run 2.1 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y su peso es de 0.07 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con X-BIONIC Discovery Run 2.1 o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de ciclismo.

Características X-BIONIC Discovery Run 2.1

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Descubrimiento en ejecución

-

Grandes calcetines hechos de maratón y corredores Ultra.

Xbionic

-

Todo perfecta, una tienda con una organización excelente, fácil de navegar en línea. material comprado llegó a tiempo. Definitivamente voy a comprar en esta tienda.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad