Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Effector Biking Power Bib Tight

X-BIONIC Effector Biking Power Bib Tight

  • X-BIONIC Effector Biking Power Bib Tight
  • X-BIONIC Effector Biking Power Bib Tight
  • X-BIONIC Effector Biking Power Bib Tight
  • X-BIONIC Effector Biking Power Bib Tight

X-BIONIC Effector Biking Power Bib Tight

Descripción X-BIONIC Effector Biking Power Bib Tight

Ir más allá de los límites actuales de la física? Todo claro por delante! Effektor ™ Bicicleta poder Bib Tight sprints explosivos y rápidos aumentos repentinos son la carta de triunfo de corredores de la bici de éxito. Con la Effektor ™ Bicicleta de energía Bib Tight usted también la tenga en caso que tire fuera del campo. El Effektor ™ Bicicleta de energía Bib Tight combina un ajuste ideal y eficaz del cuerpo de refrigeración para un mayor rendimiento.

Sin embargo, su construcción superior va mucho más allá: El concepto Effektor ™ crea un potencial de rendimiento adicional con su inigualable Kompression parcialmente X BIONIC®. También transfiere los impulsos dirigidos a las grandes superficies musculares y activa el efecto de respuesta neural.

Que actúa para precargar receptores neuronales y prepara el músculo para que esté listo para entrar en acción rápidamente cuando se activa por impulsos del cerebro. contracciones musculares, y la posterior transmisión de potencia al pedal, son más rápidos, más coordinada y más precisa que nunca. Obtener una ventaja tecnológica temprano en la línea de salida con el Effektor ™ Bicicleta de alimentación del babero apretado.

caracteristicas:

Desarrollado por:

Bicicleta de montaña

Pantalones

Endurance4000FX

EFFEKTOR ™ Bicicleta

Bicicleta de carretera

Compresión:

compresión baja

mediados de compresión

La alta compresión

Aislamiento:

Guay

Ligero

Calentar

Extrawarm

Tecnología:

Neural efecto de respuesta:

Kompression parcial pone células nerviosas periféricas en un constante estado de preparación, optimiza el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y el cerebro, aumenta las reacciones musculares, contracciones y la coordinación, y disminuye el riesgo de lesiones y agotamiento.

X BIONIC® Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.

{ISO Pad: sup: false}:

Permite el aislamiento específico de las partes individuales del cuerpo de un ambiente frío a proteger el cuerpo contra la congelación en invierno. Así es como los optimizadas {ISO Pad: sup: false} retener más calor corporal, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables a la refrigeración.

6 elasticidad dimensional:

Sólo los géneros de punto puede proporcionar un grado de elasticidad tal. hilados de alta tecnología, las estructuras de punto y costuras planas de alta elasticidad se ofrecen con el fin de garantizar la elasticidad extrema y garantizar un ajuste perfecto.

Dos Paso Sistema BionicSphere® 3D:

La tecnología de alta tecnología tejer garantiza un óptimo agarre y confort climático. Los diferentes costillas y construcciones superficie de apoyo y la humedad de transporte, así como el calor.

Intercooler ™:

Esta construcción 3D recoge la transpiración en la parte superior del muslo y lo mantiene directamente sobre la piel para que pueda evaporarse de forma óptima mientras directamente en este grupo muscular importante. Entre períodos de esfuerzo, la tecnología de la costilla del intercooler ™ 's se encuentra en una estructura en forma de onda en el músculo para proporcionar aislamiento.

Zona HeatTransfer:

disipación de calor óptima.

Endurance4000FX bici Pad:

El Endurance4000 FX bici Pad está formada anatómicamente y se adapta a la anatomía masculina perfectamente. Con él, se retira la presión de los capilares sensibles y los nervios. No se trata simplemente cosida en el pantalón como almohadillas para bicicletas tradicionales son. En lugar de ello, X BIONIC® hojas de la gamuza durante la fabricación de los pantalones y luego cose en forma separada con la mano para el ajuste y la elasticidad de la almohadilla no se ve afectado por el material del pantalón. Esto garantiza ajuste y confort nunca antes experimentado.

{ExpansionKnee: sup: false}:

El principio detrás del acordeón {ExpansionKnee: sup: false} mejora su carácter aislante en lugar de perderlo cuando la rodilla está doblada. Un sistema sumamente flexible de cámaras y canales proporcionan el aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.

Respuesta Neural vendaje:

El vendaje de respuesta neural ejerce una presión selectiva sobre la inserción de los músculos, los receptores prepara para la acción y mejora el trabajo de los músculos.

Sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior:

Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.


Además de X-BIONIC Effector Biking Power Bib Tight en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Ropa interior. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca X-BIONIC, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características X-BIONIC Effector Biking Power Bib Tight

Tipo de ropa interior
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Superior

-

recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad