up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Culote Effektor Power Endurance

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Culote Effektor Power Endurance

Descripción X-BIONIC Culote Effektor Power Endurance

Ir más allá de los límites actuales de la física? Todo claro por delante! Effektor ™ Bicicleta poder Bib Tight sprints explosivos y rápidos aumentos repentinos son la carta de triunfo de corredores de la bici de éxito. Con la Effektor ™ Bicicleta de energía Bib Tight usted también la tenga en caso que tire fuera del campo. El Effektor ™ Bicicleta de energía Bib Tight combina un ajuste ideal y eficaz del cuerpo de refrigeración para un mayor rendimiento.

Sin embargo, su construcción superior va mucho más allá: El concepto Effektor ™ crea un potencial de rendimiento adicional con su inigualable Kompression parcialmente X BIONIC®. También transfiere los impulsos dirigidos a las grandes superficies musculares y activa el efecto de respuesta neural. Que actúa para precargar receptores neuronales y prepara el músculo para que esté listo para entrar en acción rápidamente cuando se activa por impulsos del cerebro.

contracciones musculares, y la posterior transmisión de potencia al pedal, son más rápidos, más coordinada y más precisa que nunca. Obtener una ventaja tecnológica temprano en la línea de salida con el Effektor ™ Bicicleta de alimentación del babero apretado.

caracteristicas:

Desarrollado por:

Endurance4000FX

bicicleta de montaña

Compresión:

compresión baja

mediados de compresión

La alta compresión

Aislamiento:

Guay

Ligero

Calentar

Extrawarm

Presupuesto:

Composición del material:

81% Poliamida

11% de polipropileno

8% elastano

Tecnología:

Dos Paso Sistema BionicSphere® 3D:

La tecnología de alta tecnología tejer garantiza un óptimo agarre y confort climático. Los diferentes costillas y construcciones superficie de apoyo y la humedad de transporte, así como el calor.

Neural efecto de respuesta:

Kompression parcial pone células nerviosas periféricas en un constante estado de preparación, optimiza el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y el cerebro, aumenta las reacciones musculares, contracciones y la coordinación, y disminuye el riesgo de lesiones y agotamiento.

Sistema BionicSphere® 3D en el coxis:

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere® 3D hasta la rabadilla para la evaporación. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a los dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

X BIONIC® Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.

Aktiv Bund®:

El manguito altamente elástica asegura un ajuste perfecto sin constricción.

Intercooler ™:

Esta construcción 3D recoge la transpiración en la parte superior del muslo y lo mantiene directamente sobre la piel para que pueda evaporarse de forma óptima mientras directamente en este grupo muscular importante. Entre períodos de esfuerzo, la tecnología de la costilla del intercooler ™ ´s se encuentra en una estructura en forma de onda en el músculo para proporcionar aislamiento.

{ISO Pad: sup: false}:

Permite el aislamiento específico de las partes individuales del cuerpo de un ambiente frío a proteger el cuerpo contra la congelación en invierno. Así es como los optimizadas {ISO Pad: sup: false} retener más calor corporal, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables a la refrigeración.

Zona HeatTransfer:

disipación de calor óptima.

Autoajustable manguito:

El amplio cordón activa se adapta a todos los tamaños de la pierna sin resbalar o constricción.


X-BIONIC Culote Effektor Power Endurance es un artículo que corresponde a la categoría Culotes dentro de Ropa hombre de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos X-BIONIC Culote Effektor Power Endurance se encuentra en stock.

Características X-BIONIC Culote Effektor Power Endurance

Longitud
Corto
Color
Amarillo
Negro
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Culote Effektor Power Endurance

Calidad muy buena

-

Es súper cómodo, ergonómico. La badana es muy cómoda, el primer día de uso estuve en bici casi tres horas y en ningún momento tuve molestias. Lo único que para mi es un poco largo de pierna, pues me gusta más el culote corto. En lo referente al envío fueron bastante puntuales y serios. Resumiendo son muy fiables. Gracias.

X-BIONIC Culote Effektor Power Endurance

X-bionic effektor biking potencia babero corto apretado

-

Gran producto. Y envío rápido. Top.

X-BIONIC Culote Effektor Power Endurance

Calidad

-

Producto de muy buena calidad.

X-BIONIC Culote Effektor Power Endurance

X-bionic

-

Después de haber recibido mis x -Bionic yo sólo lo he probado para ver si encajan. Lo hacen, y nunca he tenido un cykelbuks que se sienta tan bien, es muy cómodo para el, es delicioso tela y el cojín del asiento funciona super bien.

X-BIONIC Culote Effektor Power Endurance

Cortocircuitos x-bionic ...

-

De primera clase!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up