Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Effektor Biking Power Bib Short Tight

X-BIONIC Effektor Biking Power Bib Short Tight

  • X-BIONIC Effektor Biking Power Bib Short Tight
  • X-BIONIC Effektor Biking Power Bib Short Tight
  • X-BIONIC Effektor Biking Power Bib Short Tight

X-BIONIC Effektor Biking Power Bib Short Tight

Descripción X-BIONIC Effektor Biking Power Bib Short Tight

Ir más allá de los límites actuales de la física? Todo claro por delante! Effektor ™ Bicicleta poder Bib Tight sprints explosivos y rápidos aumentos repentinos son la carta de triunfo de corredores de la bici de éxito. Con la Effektor ™ Bicicleta de energía Bib Tight usted también la tenga en caso que tire fuera del campo. El Effektor ™ Bicicleta de energía Bib Tight combina un ajuste ideal y eficaz del cuerpo de refrigeración para un mayor rendimiento.

Sin embargo, su construcción superior va mucho más allá: El concepto Effektor ™ crea un potencial de rendimiento adicional con su inigualable Kompression parcialmente X BIONIC®. También transfiere los impulsos dirigidos a las grandes superficies musculares y activa el efecto de respuesta neural. Que actúa para precargar receptores neuronales y prepara el músculo para que esté listo para entrar en acción rápidamente cuando se activa por impulsos del cerebro.

contracciones musculares, y la posterior transmisión de potencia al pedal, son más rápidos, más coordinada y más precisa que nunca. Obtener una ventaja tecnológica temprano en la línea de salida con el Effektor ™ Bicicleta de alimentación del babero apretado.

caracteristicas:

Desarrollado por:

Endurance4000FX

bicicleta de montaña

Compresión:

compresión baja

mediados de compresión

La alta compresión

Aislamiento:

Guay

Ligero

Calentar

Extrawarm

Presupuesto:

Composición del material:

81% Poliamida

11% de polipropileno

8% elastano

Tecnología:

Dos Paso Sistema BionicSphere® 3D:

La tecnología de alta tecnología tejer garantiza un óptimo agarre y confort climático. Los diferentes costillas y construcciones superficie de apoyo y la humedad de transporte, así como el calor.

Neural efecto de respuesta:

Kompression parcial pone células nerviosas periféricas en un constante estado de preparación, optimiza el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y el cerebro, aumenta las reacciones musculares, contracciones y la coordinación, y disminuye el riesgo de lesiones y agotamiento.

Sistema BionicSphere® 3D en el coxis:

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere® 3D hasta la rabadilla para la evaporación. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a los dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

X BIONIC® Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.

Aktiv Bund®:

El manguito altamente elástica asegura un ajuste perfecto sin constricción.

Intercooler ™:

Esta construcción 3D recoge la transpiración en la parte superior del muslo y lo mantiene directamente sobre la piel para que pueda evaporarse de forma óptima mientras directamente en este grupo muscular importante. Entre períodos de esfuerzo, la tecnología de la costilla del intercooler ™ 's se encuentra en una estructura en forma de onda en el músculo para proporcionar aislamiento.

{ISO Pad: sup: false}:

Permite el aislamiento específico de las partes individuales del cuerpo de un ambiente frío a proteger el cuerpo contra la congelación en invierno. Así es como los optimizadas {ISO Pad: sup: false} retener más calor corporal, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables a la refrigeración.

Zona HeatTransfer:

disipación de calor óptima.

Autoajustable manguito:

El amplio cordón activa se adapta a todos los tamaños de la pierna sin resbalar o constricción.


¡No esperes más y adquiere X-BIONIC Effektor Biking Power Bib Short Tight! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca X-BIONIC. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto X-BIONIC Effektor Biking Power Bib Short Tight cuanto antes en tu casa.

Características X-BIONIC Effektor Biking Power Bib Short Tight

Longitud
Tirantes
Color
Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

X-bionic

-

Después de haber recibido mis x -Bionic yo sólo lo he probado para ver si encajan. Lo hacen, y nunca he tenido un cykelbuks que se sienta tan bien, es muy cómodo para el, es delicioso tela y el cojín del asiento funciona super bien.

Cortocircuitos x-bionic ...

-

De primera clase!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad