Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Energy Accumulator EVO

X-BIONIC Energy Accumulator EVO

X-BIONIC Energy Accumulator EVO

X-BIONIC Energy Accumulator EVO

  • X-BIONIC Energy Accumulator EVO
  • X-BIONIC Energy Accumulator EVO
  • X-BIONIC Energy Accumulator EVO
  • X-BIONIC Energy Accumulator EVO
  • X-BIONIC Energy Accumulator EVO

X-BIONIC Energy Accumulator EVO

Descripción X-BIONIC Energy Accumulator EVO

3552 DÍAS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Durante más de 10 años hemos estado trabajando en la X BIONIC Energía Acumulador.

Cada año se ha realizado aún mejor. Cada año los trofeos que ganamos para que amontonó hoy contamos con 15 premios de diseño de renombre internacional, por no hablar de los resultados de las pruebas principales innumerables.

Esto nos llena de orgullo, pero es imposible poner fin a nuestra ambición para que sea aún mejor. Con la energía del acumulador EVO su ahora bajado a un trabajo de precisión.

Nos enviaban cambiar todo el concepto, pero acabamos de martillar lejos en cada pequeño detalle. Si a optimizar las características individuales, se termina la mejora de todo el sistema.

No es acerca de toda una revolución más. Cuando se trata de ropa funcional, que ya se logró mediante la Accumlator Energía.

Esto ahora es todo acerca de la evolución.

En el deporte de rendimiento, la victoria y la derrota son a menudo deciden por la centésima de segundo. Cada costura tiene que ser perfecto y tiene que apoyar el atleta de manera óptima en cada situación.

Esa fue la premisa para el desarrollo y el objetivo conjunto para nuestro equipo.

Para lograr esto, hemos cambiado en el final casi totalmente el acumulador de energía: las zonas de nueva defi nidas hombro, áreas de compresión más amplios segmentos conjuntos más fuertes, canalización recién conceptualizado, ...

Especificaciones técnicas:

Composición técnica:

90% NODOR Piel

7% Mythlan?

3% elastano

Composición del material:

90% Poliamida

7% de polipropileno

3% elastano

Tecnología:

Ampliada 3D Sistema BionicSphere:

El sistema 3D BionicSphere en el pecho con sus dimensiones 220% más grandes está diseñado para alta intensidad de esfuerzo físico y proporciona para la refrigeración.

ExpansionRibs Extended ?:

6 cámaras adicionales. Los ExpansionRibs? de las coderas revelar su amortiguación de aire de aislamiento sólo en el estado flexionado. Los codos no será afectada por el frío del invierno una vez que el tejido de punto se desarrolla con su principio acordeón. La flexibilidad de los ExpansionRibs? y la elasticidad de los hilos hace que sea posible tener una completa libertad de movimiento. Sus músculos suele mostrar signos de fatiga, y theyll ser mejor aislados.

Sistema BionicSphere 3D en el coxis:

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere 3D para el coxis para la evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a las úlceras de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.


X-BIONIC Energy Accumulator EVO es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir X-BIONIC Energy Accumulator EVO, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 88.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características X-BIONIC Energy Accumulator EVO

Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Edad acumulador de energía x-biónico

-

producto de calidad muy alta, el servicio de entrega detallada y oportuna.

X-bionic

-

Se convirtió en un producto muy bueno que recomiendo a nadie.

Camiseta técnica pro

-

La camiseta tiene un ajuste perfecto, mucho mejor que otras camisetas de compresión que he tenido. Sólo con ella únicamente puesta ya tienes una sensación neutra de ni frío ni calor. Todavía no la he probado en condiciones extremas.

Camiseta técnica pro

-

La camiseta tiene un ajuste perfecto, mucho mejor que otras camisetas de compresión que he tenido. Sólo con ella únicamente puesta ya tienes una sensación neutra de ni frío ni calor. Todavía no la he probado en condiciones extremas.

Excelente

-

gran sitio, grandes productos, excelentes precios recomiendan

Hermosa técnica de tejer

-

Proven L'ho es perfecta

X bionic

-

La camiseta espectacular, retiene el calor y elimina la humedad haciendo que te sientas siempre seco y caliente

Real genial! ! !

-

Real grande, pero también cálido y la transpiración.

Acumulador de energía-x biónica hombre carbón evo

-

esto es con cuello redondo y cuello tortuga ???

Respuesta de nuestro experto

Hola, esto es alrededor del cuello. Rgds

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar