Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Energy Accumulator V 2.1 L/S

X-BIONIC Energy Accumulator V 2.1 L/S

X-BIONIC Energy Accumulator V 2.1 L/S

X-BIONIC Energy Accumulator V 2.1 L/S

  • X-BIONIC Energy Accumulator V 2.1 L/S
  • X-BIONIC Energy Accumulator V 2.1 L/S
  • X-BIONIC Energy Accumulator V 2.1 L/S
  • X-BIONIC Energy Accumulator V 2.1 L/S
  • X-BIONIC Energy Accumulator V 2.1 L/S

X-BIONIC Energy Accumulator V 2.1 L/S

Descripción X-BIONIC Energy Accumulator V 2.1 L/S

CALIENTA CUANDO USTED ES FRÍO. Se enfría cuando se suda. El efecto de enfriamiento de la ropa interior de X-BIONIC sólo se activa una vez que usted comienza a sudar. Su sistema de regulación inteligente funciona con la más fiable de entrantes: el sudor. One-of-a-kind y eficaz, con su potencia de refrigeración siempre exactamente cuando la necesita. Regula su microclima personal, desarrollado por científicos, demostrado por los atletas de resistencia.


¿Conoces esa sensación desagradable de estar sudoroso, a continuación, comenzar a sentir la piel de gallina. Su cuerpo está sonando la alarma: Atención, peligro de enfriamiento excesivo! Underwear X-BIONIC evita estos escalofríos. Si no hay problema está presente, a continuación, un proceso único utiliza aire calentado por el cuerpo de aislamiento asthermal.



Especificaciones:


- 94%: NODOR Piel


- 4%: Elastane


- 2%: Mythlan?


- 94%: Poliamida


- 4%: Elastane


- 2%: polipropileno



Tecnología:


ISO-Hombro:


La estructura ondulada de la ISO-hombro? se encuentra encima de los hombros, manteniendo el cuerpo caliente y la protección contra los escalofríos.


SweatTraps:


Transpiración trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es malo distancia para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de sudor - demasiado delgado para ser notable - se dejó enfriar la piel.


AirConditioning Canal:


El canal de aire acondicionado es un sistema de ventilación de los canales que el flujo alrededor del cuerpo, de forma continua que llevan la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya a regiones del cuerpo que normalmente no accesibles por circulación de aire fresco.


Sistema 3D-BionicSphere en el reverso:


Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvado y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura ondulatoria proteger contra el frío.


ExpansionRibs:


El tejido de punto de los ExpansionRibs pliega además basado en el principio de acordeón, asegurando que el frío doesn 't enfriar los codos. Incluso cuando se dobla bruscamente, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de los ExpansionRibs y la elasticidad del hilo permiten una libertad de movimiento sin fricción.


No esperes más para hacerte con X-BIONIC Energy Accumulator V 2.1 L/S de la marca X-BIONIC. Su peso es de 0.47 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x13x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de X-BIONIC Energy Accumulator V 2.1 L/S puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características X-BIONIC Energy Accumulator V 2.1 L/S

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Todo ok

-

Gran producto,y gran presentación del mismo, un acierto la compra! Repetiré!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad