Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Jacket Bike Winter Spherewind

X-BIONIC Jacket Bike Winter Spherewind

  • X-BIONIC Jacket Bike Winter Spherewind
  • X-BIONIC Jacket Bike Winter Spherewind

X-BIONIC Jacket Bike Winter Spherewind

Descripción X-BIONIC Jacket Bike Winter Spherewind

CORTAVIENTOS EN EL FRENTE, DE ALTA TECNOLOGÍA EN LA PARTE POSTERIOR. La chaqueta es ligera y simple, que incorpora la protección y la comodidad con un diseño sin adornos. El Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior garantiza regulación de la temperatura óptima en los chalecos interiores.

Esto hace que la chaqueta no sólo es altamente funcional, sino también indispensable para la formación dura.

Especificaciones:

100% Poliester

95% Poliamida (Material de 2)

86% Poliamida (material 1)

14% elastano (material 1)

5% elastano (material 2)

Tecnología:

Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior:

Garantías ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

Difusor:

El diseño del difusor en la parte interior del cuello con conductos dispuestos longitudinalmente permite que el aire húmedo y cálido de la chaqueta y apoya el control climático.

Pre codos formados:

Ajuste óptimo y el más alto rango de movimiento están garantizados debido a preformadas anatómicamente codos.

Alta elasticidad:

Material altamente elástico en la parte posterior asegura un ajuste excelente y óptima libertad de movimiento.

Reflectores:

Para una buena visibilidad y una mayor seguridad en el tráfico nocturno.

Cerrando firmemente bolsillos:

Claves, dinero, más ligero, cortaplumas: Todo se pueden almacenar de forma segura y ordenada.

RodTypePaddings:

Colocado en la parte de atrás, por encima y por debajo del Sistema BionicSphere 3D, aseguran una ventilación eficaz. Debido a su diseño especial también trabajan bajo presión. Su gran elasticidad garantiza que el diseño de regulación de temperatura del tejido se adapta al cuerpo perfectamente.

MicroDiffuser en el puño:

Conductos exactas en el manguito de crear una banda muy cómoda en la manga y dejar que la humedad, el escape de aire caliente.

ClimateSpeed ??Spoiler:

Optimiza la corriente de aire, aumenta el efecto Bernoulli en el Sistema BionicSphere 3D, y mejora la velocidad. Al igual que con una pelota de golf en vuelo, remolinos proporcionan un flujo de aire turbulento.

A medida que fluyen alrededor de la pelota, arrastre se reduce debido a la resistencia de aire inferior. Aumenta la velocidad.

Symbionic:

Inspirado por la respiración cutánea de los anfibios, la membrana biónica transporta gotas de vapor de agua y el sudor hacia el exterior.


¿Estas interesado en X-BIONIC Jacket Bike Winter Spherewind de X-BIONIC? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca X-BIONIC. No esperes más y disfruta de X-BIONIC Jacket Bike Winter Spherewind en tan solo unos días.

Características X-BIONIC Jacket Bike Winter Spherewind

Capucha
Color
Características
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad