up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Race Shirt BT Full Zip

X-BIONIC Race Shirt BT Full Zip

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Race Shirt BT Full Zip

Descripción X-BIONIC Race Shirt BT Full Zip

La energía es la fuerza que pone un objeto en movimiento. La energía se transforma en calor. De hecho, con cada paso. Cada metro tiene energía. Apoyar el proceso de enfriamiento y reducir la pérdida de energía, y el atleta puede empujar sus límites de tiempo. Eso es lo que los ingenieros textiles se concentraron en el desarrollo de los X-BIONIC Shirt Bike Race.


Con el intregration del mecanismo de enfriamiento de 3 dimensiones? el Sistema de 3D-BionicSphere? lograron una bici-Shirt que realmente mejora el rendimiento de los pilotos.



Especificaciones:


- 95% Poliamida


- 3%: Elastane


- 2%: Mythlan?


- 95% Poliamida


- 3%: Elastane


- 2%: polipropileno



Tecnología:


Sistema 3D-BionicSphere en el pecho


Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo, el aire fresco frío desde el sistema 3D-BionicSphere en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina el uso de la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con un nuevo aire fresco.


Sistema 3D-BionicSphere en el pecho


Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es el mejor lugar para regular la temperatura corporal con rapidez y eficacia. Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo, el aire fresco frío desde el sistema 3D-BionicSphere en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina el uso de la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con un nuevo aire fresco. No hay borradores, pero perfecta ventilación.


Sistema 3D-BionicSphere en la parte posterior


Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvado y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura ondulatoria proteger contra el frío.


Sistema 3D-BionicSphere en el coxis


El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema 3D-BionicSphere hasta la rabadilla de evaporación. Los SweatTraps en la espalda baja se dirigen específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a lesiones por fricción, se interrumpe antes de que pueda comenzar.


SweatTraps


Transpiración trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es malo distancia para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de sudor - demasiado delgado para ser notable - se dejó enfriar la piel.


Tecnología X-Impacto


Mayor rendimiento debido a la compresión graduada que reduce las oscilaciones musculares, apoya los músculos y las articulaciones y optimiza el suministro de nutrientes.


HIGH.IMPACT (acumulador de energía, Correr / Pantalones Bike): Se encuentra perfectamente con el cuerpo y los músculos reduce las vibraciones y oscilaciones. Ayuda a mantener una frecuencia cardíaca más baja, soporta la presión arterial estable y rápido retorno venoso de la sangre al corazón para un buen suministro de nutrientes. Los hombres y las mujeres? S? Modelos de s.


MID.IMPACT (Bionic Energizer, Correr / Bike Shirts): Reduce las vibraciones musculares, apoya los músculos y las articulaciones. Optimiza la libertad de circulación, así como al mismo tiempo la circulación de la sangre, lo que mejora el suministro de nutrientes a los músculos. Los hombres y las mujeres? S? Modelos de s.


LOW.IMPACT (Bionic Vitalizer): Revitaliza y ahorra energía mediante la regulación de la temperatura efectiva. Sus cómodas llies se ajuste perfectamente al cuerpo sin un ajuste perfecto. Vitalizer Bionic es muy elástica. Los hombres y las mujeres? S? Modelos de s.


ExpansionRibs?


El tejido de punto de los ExpansionRibs? pliegues basan además en el principio de acordeón, asegurando que el frío doesn ´t enfriar los codos. Incluso cuando se dobla bruscamente, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de los ExpansionRibs? y la elasticidad del hilo permite una libertad de movimiento sin fricción.


Bajo con forma anatómica


No hay puntos de fugas se producen en el cruce de los pantalones a la chaqueta, debido a este brazalete forma anatómica.


X-BIONIC Race Shirt BT Full Zip es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir X-BIONIC Race Shirt BT Full Zip, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up