up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

X-BIONIC
360

X-BIONIC Recuperación

X-BIONIC Recuperación

plus
  • 360X-BIONIC Recuperación
  • Play videoX-BIONIC Recuperación
  • X-BIONIC Recuperación
  • X-BIONIC Recuperación

X-BIONIC Recuperación

Descripción X-BIONIC Recuperación

Precuperation: horas de la energía dormida - un buen ejemplo de cómo los cerebros de tic-X BIONIC es el proyecto energético y Precuperation Mental: El punto de partida en este caso fue la idea encantadora de la utilización de todo el período durante el cual una persona está dormida para regenerar sistema de bio-fisiológica del cuerpo humano? s.


Equipo Prof. Lambertz? S consiguió desarrollar la ropa de dormir especial que se aplica la compresión de forma estratégica en zonas musculares específicas para aprovechar el movimiento natural del cuerpo durante el sueño? en promedio 24 vueltas por la noche? y con ello estimular los nervios y, por los ciclos de tensión y relajación alterna, para masajear el cuerpo, incluyendo las regiones más profundas.


El efecto en términos atléticos es impresionante: la fibra muscular retiene su flexibilidad mientras que al mismo tiempo los vasos sanguíneos, el sistema linfático y el sistema neuro-respuesta se regeneran perceptible? sin que el sujeto que tiene que hacer ningún esfuerzo! En vista Prof. Lambertz? S? Esta es la ropa de noche perfecta para la regeneración después de la actividad deportiva y durante los vuelos de larga distancia?.




Tecnología:


-X BIONIC Kompression parcial:


- Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X-BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado la refrigeración.


Compresión baja:


- Dirigido baja compresión para reducir la presión sobre las articulaciones.


Compresión gradual:


- La compresión gradual mejora el flujo de sangre venosa.


X-BIONIC Recuperación es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a X-BIONIC Recuperación.

Características X-BIONIC Recuperación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Agradable

-

Cosas buenas que vale la pena tener

Excelente producto

-

Apretado pero cómodo, creando el mejor compañero para el deporte verde

Es un buen producto.

-

Lo utilicé como recibo de la mercancía. Es un producto realmente bueno. Lo recomiendo

Revisión

-

Excelente camiseta hace su trabajo, el consejo altamente biónico nunca se niega a sus líderes.

Excelente jersey de recuperación hace su trabajo.

-

Excelente consejo para la recuperación biónica nunca se niega el consejo

Mejor recuperación

-

Gran producto ... elimine toda presión y relaje el cuerpo con un sueño perfecto

Tamaño corre un poco pequeña

-

Agradable y cómoda ropa de la recuperación, el tamaño corre un poco pequeña mejor pedir una talla más grande de lo normal! Corro S / M para el resto de la ropa de X-Bionic pero aquí el M es un poco apretado, L sería mejor, supongo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up