up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

X-BIONIC Maillot Manga Corta Regulator

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Maillot Manga Corta Regulator

Descripción X-BIONIC Maillot Manga Corta Regulator

Más rendimiento en bicicleta, más diversión en los deportes: la X-BIONIC® INVENT 4.0 BIKE RACE ZIP SHIRT MEN de peso optimizado es pionera en alta tecnología para ciclistas apasionados.

Este modelo innovador de la generación X-BIONIC® 4.0 tiene una construcción súper liviana y se beneficia del liderazgo tecnológico de la tecnología de fabricación de ultra alta definición Retina®.

El galardonado sistema integrado 3D Bionic Sphere® proporciona una compensación de temperatura adaptativa con zonas funcionales posicionadas con precisión.

Te calienta cuando tienes frío y te refresca cuando sudas.

Sweat Traps® recoge la transpiración y la conduce a las zonas de evaporación intensiva.

El material reforzado de las costillas renales aísla los riñones y la pelvis sensibles a la temperatura.

Los contornos innovadores del material maximizan la comodidad de uso y, por lo tanto, promueven la resistencia: el diseño aerodinámico del cuello Dolphin Rider está optimizado para la zona donde se encuentran el cuello y el casco.

El Flexor Arm Cuff de corte asimétrico evita la fricción de las mangas deslizadas.




Además de X-BIONIC Maillot Manga Corta Regulator en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Maillots. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca X-BIONIC, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características X-BIONIC Maillot Manga Corta Regulator

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Gris
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Maillot Manga Corta Regulator

Gran parte

-

La funcionalidad es excelente: muy buena gestión del sudor, para que no te sientas mojado durante las actividades sudorosas, ¡también tiene un buen aspecto!

X-BIONIC Maillot Manga Corta Regulator

5 *

-

¡X-Bionic es el mejor equipo de todos los tiempos, comodidad, regulación de temperatura, compresión! ¡Lo mejor que he usado! ¡Espectacular!

X-BIONIC Maillot Manga Corta Regulator

X-bionic es el mejor producto, excelente camiseta, se ajusta al cuerpo. les digo a todos que compren sus

-

X-bionic es el mejor producto. Como yo sé, excelente Jersey. Se ajusta a mi cuerpo y para contar evento compra su

X-BIONIC Maillot Manga Corta Regulator

Parte superior

-

Buen envío, prenda espectacular un tejido superior a todos, el único defecto para lucir estos maillots debes tener un cuerpo plano que sea de "ciclista" ...

X-BIONIC Maillot Manga Corta Regulator

Jersey x-bionic invent

-

El producto es excelente, pero quería decir algo sobre Bikeinn. Era mi primer pedido en Bikeinn y una vez que pude ver las reseñas en Trustpilot me preocupé un poco. Pero en mi caso todo salió bien. Unos días de retraso en los plazos máximos de entrega (17 de junio en lugar de 15) más que aceptable en este período. Excelente seguimiento y respuestas a preguntas por correo electrónico a tiempo. ¡Quizás en este período todos necesiten un poco más de paciencia!

X-BIONIC Maillot Manga Corta Regulator

Regulador x-bionic

-

Las mercancías llegaron en muy buenas condiciones. X-Bionic es uno de los mejores productos para mí.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up