up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Calf Sleeves

X-BIONIC Calf Sleeves

X-BIONIC Calf Sleeves

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Calf Sleeves

Descripción X-BIONIC Calf Sleeves

BUENAS NOTICIAS: SPYKER le da más energía. MALAS NOTICIAS: Lo mismo va para su oponente. El nuevo X BIONIC SPYKER reduce el sudor, pero? T eliminarlo. Los atletas de alto rendimiento consumen hasta un 97% de su energía de controlar la temperatura corporal, de acuerdo con la investigación científica de la Universidad de Dortmund en Alemania. Al igual que en el principio de embalaje de la pantorrilla o la pierna fría comprime cuando se tiene fiebre, estructuras 3D especiales del plomo Sistema BionicSphere 3D patentado a una dispersión generalizada de sudor en la superficie de la piel. Que promueve refrigeración evaportive, lo que ahorra energía. Este turbo natural de efecto de carga le da empuje extra para el movimiento hacia delante y transforma el sudor en energía.

Tecnología:

PositioningLines:

Los PositioningLines son ajustables en la espinilla. Esta capacidad garantiza que la zona Kompression parcial se encuentra de manera óptima con el fin de experimentar plenamente su valor.

Aktiv Bund:

El manguito altamente elástica asegura un ajuste perfecto sin constricción.

mart Zona de compresión:

Mejora la circulación sanguínea, reduce vibratin muscular, optimiza el rendimiento.

Aire acondicionado Canal:

El aire acondicionado Channel es un sistema de ventilación de los canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya a regiones del cuerpo que normalmente no accesibles por la circulación de aire fresco.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra X-BIONIC Calf Sleeves con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características X-BIONIC Calf Sleeves

Color
Negro
Blanco
Prestaciones
Elasticidad
Tipo De Producto
Pantorrilleras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Calf Sleeves

Cómodo y compresión

-

Apretado y cómodo, buenas cosas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up