Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC The Trick Biking Shirt S/S

X-BIONIC The Trick Biking Shirt S/S

  • X-BIONIC The Trick Biking Shirt S/S
  • X-BIONIC The Trick Biking Shirt S/S
  • X-BIONIC The Trick Biking Shirt S/S

X-BIONIC The Trick Biking Shirt S/S

Descripción X-BIONIC The Trick Biking Shirt S/S

Esto evita que el frío el riesgo de sobrecalentamiento: Camisa X BIONIC® la moto TRICK®. Ciclo más largo y más rápido sin sobrecalentamiento: La Trick® por X BIONIC® lo hace posible. A lo largo de la longitud de la columna vertebral en la camisa X BIONIC® la moto TRICK® es una superficie aislante. Se simula el cuerpo sobrecalentamiento y permite la producción de sudor pronto para patear. Gracias a la refrigeración preventiva, picos de temperaturas extremas y la energía minando se evita el sobrecalentamiento.

caracteristicas:

Desarrollado por:

Hanka Kupfernagel

bikewear

andar en bicicleta

Evo

Compresión:

compresión baja

mediados de compresión

La alta compresión

Aislamiento:

Guay

Ligero

Calentar

Extrawarm

Tecnología:

Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho:

Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina el uso de la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con un nuevo aire fresco.

X Impacto Technology ™:

Un mejor rendimiento debido a la compresión graduada que reduce las oscilaciones del músculo, es compatible con los músculos y articulaciones y optimiza el suministro de nutrientes.

SweatTraps®:

transpiración trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es impío para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se deja atrás para enfriar la piel.

X BIONIC® Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.

AirComplex Zona aumentó de aislamiento a 72 cm²:

En el plexo solar, directamente debajo de la duodécima vértebra de la región torácica, nervios importantes que influyen reciben señales de uno entero bienestar. Nuestra ropa deportiva protege esta área tan sensible con canales especiales. Encerrado en el aire caliente aísla de manera óptima en el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y asegura frescura apropiado en el núcleo.

EL TRICK®:

Con la TRICK®, los desarrolladores de X BIONIC® han encontrado una forma nueva y superior a regular la temperatura. A lo largo de una zona de aislamiento en la columna vertebral, un sobrecalentamiento del cuerpo es simulada, y el cerebro se activa con la producción de sudor temprano. Incluso antes de que el cuerpo se calienta en exceso, su enfriado por el sudor de manera eficaz y con mayor rapidez. La tensión en los sistemas físicos se alivia. RESULTADO: Usted tiene más energía para el rendimiento.

Sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior:

Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

bolsillos:

Tres bolsillos traseros prácticos están colocados de modo que sean accesibles, pero no restringen la libertad de movimientos del ciclista. cuerdas elásticas aseguran su equipo permanece fija.

ReflectorStripes:

que para mayor seguridad ya que se pone oscuro.

Cohesión del abrigo de la tecnología:

Cohesión del abrigo de la tecnología con sus soportes de tejido conectivo vicaria y estabiliza las zonas del cuerpo femenino con debilidad del tejido conectivo.


X-BIONIC The Trick Biking Shirt S/S está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con X-BIONIC The Trick Biking Shirt S/S de la marca X-BIONIC.

Características X-BIONIC The Trick Biking Shirt S/S

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad