up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Maillot Manga Corta The Trick

X-BIONIC Maillot Manga Corta The Trick

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Maillot Manga Corta The Trick

Descripción X-BIONIC Maillot Manga Corta The Trick

Esto evita que el frío el riesgo de sobrecalentamiento: Camisa X BIONIC® la moto TRICK®. Ciclo más largo y más rápido sin sobrecalentamiento: La Trick® por X BIONIC® lo hace posible. A lo largo de la longitud de la columna vertebral en la camisa X BIONIC® la moto TRICK® es una superficie aislante. Se simula el cuerpo sobrecalentamiento y permite la producción de sudor pronto para patear. Gracias a la refrigeración preventiva, picos de temperaturas extremas y la energía minando se evita el sobrecalentamiento.

caracteristicas:

Desarrollado por:

Bicicleta

andar en bicicleta

Compresión:

compresión baja

mediados de compresión

La alta compresión

Aislamiento:

Guay

Ligero

Calentar

Extrawarm

Presupuesto:

composición técnica:

86% NODOR® Piel

11% Mythlan ™

3% elastano

Composición del material:

86% de poliamida (Shell interior)

11% de polipropileno

3% elastano

Tecnología:

Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho:

Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere® 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina el uso de la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con un nuevo aire fresco.

AirComplex Zona aumentó de aislamiento a 72 cm²:

En el plexo solar, directamente debajo de la duodécima vértebra de la región torácica, nervios importantes que influyen reciben señales de uno entero bienestar. Nuestra ropa deportiva protege esta área tan sensible con canales especiales. Encerrado en el aire caliente aísla de manera óptima en el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y asegura frescura apropiado en el núcleo.

SweatTraps®:

transpiración trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es impío para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se deja atrás para enfriar la piel.

X Impacto Technology ™:

Un mejor rendimiento debido a la compresión graduada que reduce las oscilaciones del músculo, es compatible con los músculos y articulaciones y optimiza el suministro de nutrientes.

X BIONIC® Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.

EL TRICK®:

Con la TRICK®, los desarrolladores de X BIONIC® han encontrado una forma nueva y superior a regular la temperatura. A lo largo de una zona de aislamiento en la columna vertebral, un sobrecalentamiento del cuerpo es simulada, y el cerebro se activa con la producción de sudor temprano. Incluso antes de que el cuerpo se calienta en exceso, su enfriado por el sudor de manera eficaz y con mayor rapidez. La tensión en los sistemas físicos se alivia. RESULTADO: Usted tiene más energía para el rendimiento.

Sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior:

Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

bolsillos:

Tres bolsillos traseros prácticos están colocados de modo que sean accesibles, pero no restringen la libertad de movimientos del ciclista. cuerdas elásticas aseguran su equipo permanece fija.

ReflectorStripes:

que para mayor seguridad ya que se pone oscuro.

Expansión Flex Zone en la articulación del hombro:

La flexibilidad de la Expansión Zona de Flex y el estiramiento del hilo permiten un movimiento ilimitado. Además, las costillas de estiramiento permiten una posición de conducción libre de problemas en el área de los hombros sin tener que tirar de la camisa. Eso garantiza toda la tecnología diferente permanezca donde pertenece de manera óptima para lograr la función prevista.


Completa tu compra de X-BIONIC Maillot Manga Corta The Trick con los accesorios de Ropa hombre y Maillots. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características X-BIONIC Maillot Manga Corta The Trick

Tipo de manga
Manga corta
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Detalles reflectantes
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up