up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Camiseta Interior The Trick EVO Running

X-BIONIC Camiseta Interior The Trick EVO Running

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Camiseta Interior The Trick EVO Running

Descripción X-BIONIC Camiseta Interior The Trick EVO Running

Ejecutar más tiempo y más rápido sin sobrecalentamiento: THE TRICK by X BIONIC lo hace posible. A lo largo de la espina dorsal de la X BIONIC, la camisa para correr TRICK es una almohadilla aislante. Simula el sobrecalentamiento del cuerpo y permite la producción temprana de sudor. Gracias a la refrigeración preventiva, se evitan los picos de temperatura extremos y el sobrecalentamiento de la energía.

Especificación:

Composición técnica:

87% piel NODOR

10% de polipropileno

3% elastano

Composición del material:

87% poliamida

10% de polipropileno

3% elastano

Tecnología:

Sistema 3D BionicSphere en el área del cofre:

Sin dar al cuerpo la impresión de que se enfría, el aire fresco del sistema 3D BionicSphere en el área del tórax enfría la temperatura corporal. El aire se templa dentro de los conductos y funciona como una compuerta. El aire caliente y húmedo se elimina utilizando la dinámica del calor corporal y luego se reemplaza con aire fresco.

Sistema 3D BionicSphere en el área del cofre:

Los estudios fisiológicos han demostrado que el área del tórax es el mejor lugar para regular la temperatura corporal de forma rápida y efectiva. Sin dar al cuerpo la impresión de que se enfría, el aire fresco del sistema 3D BionicSphere en el área del tórax enfría la temperatura corporal. El aire se templa dentro de los conductos y funciona como una compuerta. El aire caliente y húmedo se elimina utilizando la dinámica del calor corporal y luego se reemplaza con aire fresco. Sin corrientes de aire, pero con ventilación perfecta.

Sistema 3D BionicSphere en la parte posterior:

Garantiza una ventilación efectiva para que la humedad se disipe rápidamente y se transporte. Sin sudar significa que las bolsas aislantes de aire en la estructura ondulada protegen contra el frío.

Sistema 3D BionicSphere en el coxis

El sudor del área inferior de la espalda se lleva a cabo a través del sistema BionicSphere 3D hasta el coxis para su evaporación. Las SweatTraps en la parte inferior de la espalda están dirigidas específicamente a atrapar el sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a llagas por fricción, se interrumpe antes de que pueda comenzar.

AirComPlex Zone:

144 cm² más de aislamiento. En el plexo solar, directamente debajo de la duodécima vértebra torácica, las fibras nerviosas importantes reciben señales que influyen en el bienestar de una persona. El Energy Acumulator EVO protege esta área sensible con canales especiales. El aire caliente encerrado allí aísla de manera óptima en el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y asegura una refrigeración adecuada del núcleo.

SweatTraps:

Trate la transpiración antes de comenzar a sentirlo. El sudor es perverso y puede evaporarse usando la dinámica del calor. Se deja una película de sudor demasiado delgada para que se note para enfriar la piel.

EL TRUCO:

Con THE TRICK, los desarrolladores de X BIONIC han encontrado una forma nueva y superior de termorregular. A lo largo de una zona de aislamiento en la columna vertebral, se simula un sobrecalentamiento del cuerpo y el cerebro comienza con la producción temprana de sudor. Incluso antes de que el cuerpo se sobrecaliente, se enfría por el sudor de manera efectiva y más rápida. La tensión en los sistemas físicos se alivia. RESULTADO: Tienes más energía para el rendimiento.

Expansion Flex Zone en la articulación del hombro:

La flexibilidad de Expansion Flex Zone y el estiramiento del hilo permiten un movimiento sin restricciones. Además, las Costillas elásticas permiten una posición libre de problemas en el área del hombro sin levantar la camisa. Eso garantiza que todas las diferentes tecnologías permanezcan donde corresponde para lograr de manera óptima la función prevista.

Tecnología 37 ° CCR:

Un cuerpo sobrecalentado o enfriado no es capaz de funcionar. Es por eso que funciona para mantenerse constantemente a la temperatura corporal óptima de 37 ° C.

Costillas de fijación:

Las costillas de fijación en el abdomen mantienen la camisa en la posición correcta. Garantizan que THE TRICK se posiciona con precisión en la parte posterior y puede liberar su efecto completo.

Zona de estabilidad:

La Zona de Estabilidad mantiene la camiseta en el lugar correcto y evita que se incomode durante el movimiento dinámico del torso.

Skin NODOR Nano Technology:

Los iones neutral de pH de la piel NODOR inhiben activamente la acumulación de bacterias y minimizan los microorganismos causantes de los olores.

Tecnología de impacto X:

Mejor rendimiento debido a la compresión gradual que reduce las oscilaciones musculares, apoya los músculos y las articulaciones y optimiza el suministro de nutrientes.

HIGH.IMPACT (Energy Acumulator, Running / Bike Pants): Miente cómodamente contra el cuerpo y reduce las vibraciones y oscilaciones de los músculos. Ayuda a mantener un ritmo cardíaco más bajo, apoya la presión arterial estabilizada y el rápido retorno venoso de la sangre al corazón para un buen suministro de nutrientes. Modelos masculinos y femeninos.

MID.IMPACT (Bionic Energizer, Running / Bike Shirts): reduce las vibraciones musculares, apoya los músculos y las articulaciones. Optimiza la libertad de movimiento y, al mismo tiempo, la circulación de la sangre, lo que mejora el suministro de nutrientes a los músculos. Modelos masculinos y femeninos.

LOW.IMPACT (Bitalic Vitalizer): Revitaliza y ahorra energía a través de una regulación efectiva de la temperatura. Su cómodo ajuste se encuentra cerca del cuerpo sin un ajuste apretado. Bionic Vitalizer es extremadamente elástico. Modelos masculinos y femeninos.


X-BIONIC Camiseta Interior The Trick EVO Running tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca X-BIONIC al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en X-BIONIC Camiseta Interior The Trick EVO Running.

Características X-BIONIC Camiseta Interior The Trick EVO Running

Tipo de manga
Manga corta
Color
Negro
Tipo de producto
Camisetas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Camiseta Interior The Trick EVO Running

X-bionic el truco evo runningx-bionic el truco evo runningx-bionic el truco evo ejecutando x-bionic el truco evo corriendo

-

muy bueno para el entrenamiento en clima frío, increíble sistema de distribución de sudor

X-BIONIC Camiseta Interior The Trick EVO Running

Muy bonita camiseta

-

Muy bonita camiseta

X-BIONIC Camiseta Interior The Trick EVO Running

X-biónico

-

Muy satisfecho! Estaba muy confiado sitio!

X-BIONIC Camiseta Interior The Trick EVO Running

Todo lo mejor!

-

servicio rápido, ajuste perfecto y cómodo. Siempre lo compraría otra vez!

X-BIONIC Camiseta Interior The Trick EVO Running

Buen servicio

-

Me volvería a recreación mi compra en 10 días hábiles. El producto es muy grande para correr.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up