Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Twyce

X-BIONIC Twyce

  • X-BIONIC Twyce
  • X-BIONIC Twyce
  • X-BIONIC Twyce

X-BIONIC Twyce

Descripción X-BIONIC Twyce

Aumenta su potencial hasta el 200%: X BIONIC TWYCE. La evolución natural avanza en pequeños pasos, pero la evolución desgaste de la bici avanza en grandes saltos hacia adelante gracias a X BIONIC®. Lo que el cuerpo humano no puede alcanzar de forma natural, estos ingenieros suizos permiten al cuerpo para llevar a cabo a través de una combinación ganadora de espíritu innovador y perfección tecnológica. El resultado se llama X BIONIC® TWYCE. La nueva camiseta de la bici X BIONIC® TWYCE contiene un 200% más de superficie de evaporación. Esto proporciona un 200% más de enfriamiento del cuerpo del atleta para conseguir el mayor impulso posible rendimiento. El ganador de numerosos premios, el Sistema Sphere® Bionic 3D patentada de X BIONIC® es más grande y ofrece más rendimiento que nunca. Ha aumentado por un sistema complejo de tecnologías para regular la temperatura y transportar de manera óptima la humedad. Usted cree que ha llegado al límite de sus capacidades? Piense TWYCE!

Presupuesto:

composición técnica:

NODOR® la piel: 90%

Mythlan ™: 6%

Spandex: 4%

Composición del material:

Poliamida: 90%

Polipropileno: 6%

Spandex: 4%

Tecnología:

200% agranda Sistema Sphere® Bionic 3D:

Se enfría cuando se suda. Se calienta cuando está frío. Protegido por la patente EP1476033, DK1476033T, SI1476033T, CN3807886, JP 4 546 734, CA 2475537

TWYCE Cool Zone:

fibras hidrofílicas e hidrofóbicas recogen el exceso de sudor del sistema 3D Bionic Sphere® y deje que se evapore sobre un área amplia para proporcionar un enfriamiento adicional.

pretina reconfigurado:

Para una posición ciclismo optimizado.

SweatTraps®:

transpiración trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es impío para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se deja atrás para enfriar la piel.

200% agranda Sistema Sphere® Bionic 3D:

Se enfría cuando se suda. Se calienta cuando está frío. Protegido por la patente EP1476033, DK1476033T, SI1476033T, CN3807886, JP 4 546 734, CA 2475537

Fácil bolsillos de acceso:

Los bolsillos traseros prácticas están en condiciones de ofrecer la máxima accesibilidad sin restringir la libertad de movimiento del ciclista. También diseñado con tops elásticos de manera que los contenidos no se sacudieron a cabo en los terrenos difíciles.

El material reflectante:

Para mayor visibilidad y seguridad.

Zona AirComPlex:

144 cm² más aislamiento. En el plexo solar, directamente debajo de las vértebras torácicas 12, las fibras nerviosas reciben señales importantes que influyen de una entera bienestar. La energía Accumulator® EVO protege esta área tan sensible con canales especiales. El aire caliente encerrado allí aísla de manera óptima en el frío. La estructura del sistema procesa el exceso de sudor de la actividad física y garantiza una refrigeración adecuada del núcleo.

85 ° Tecnología de la manga:

Anatómicamente en forma de manguito, adaptado a la posición bicicleta.

estabilizador de bolsillo:

estructura de tejido de punto especial estabiliza los bolsillos.

Cuello:

Para una posición ciclismo optimizado.


No esperes más y adquiere X-BIONIC Twyce con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Maillots de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere X-BIONIC Twyce y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 6x40x46 cm. y pesa 0.23 kg..

Características X-BIONIC Twyce

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar