up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-SOCKS Calcetines Pro

plus
X-SOCKS

X-SOCKS Calcetines Pro

Descripción X-SOCKS Calcetines Pro

DURO RENDIMIENTO. FUERTE LOGRO. Técnico, elegante, ligero: las mismas características que una bicicleta de carretera de alto rendimiento. X SOCKS® cumple con los requisitos de los ciclistas profesionales al 100%. La sección frontal negra se conecta directamente al canal AirConditioning® de malla ancha. Junto con el sistema Traverse AirFlow Channel System ™, asegura un suministro de aire fresco debajo de las suelas. Finamente tejido, pero extremadamente duradero. Se instalan protectores especiales en áreas sujetas a un mayor desgaste. Máxima transferencia de potencia combinada con una protección óptima: perfecta para carreras difíciles.
Tecnologías:
X GARANTÍA BIONICA:
Ofrecemos una garantía X Bionic de dos años en nuestros productos revolucionarios. También proporcionamos acceso a nuestra Tienda para miembros X CLUSIVE para todos los propietarios de productos registrados.
Rayas AirCool:
Integradas en el material Skin NODOR® están las AirCool Stripes, de Mythlan transpirable procesadas en una fina red tejida. Estas fibras funcionales de alta tecnología enfrían y ventilan los pies incluso debajo de la suela y proporcionan una comodidad increíble incluso en los días más calurosos del verano.
Aktiv Bund® para X SOCKS®:
El Aktiv Bund® se adapta a cualquier tamaño de pierna sin deslizarse ni contraerse. Eso garantiza un ajuste perfecto y comodidad de uso.
Protector de talón:
El protector del talón absorbe la fricción y, por lo tanto, disminuye eficazmente el riesgo de formación de ampollas.
Protector del dedo del pie:
El protector asimétrico del dedo del pie absorbe la presión y abraza perfectamente el contorno del área asimétrica del dedo del pie.
Protector de punta del pie:
Para amortiguar el pie de esta presión, el ToeTip Protector está hecho de Robur que amortigua y protege los dedos de los pies y las puntas especialmente sensibles de los dedos.
X vendaje cruzado:
El X Cross Bandage es un vendaje cruzado de tobillo tejido de un material elástico, que estabiliza el tobillo y apoya de manera óptima la función del pie sin limitar la libertad de movimiento.


En estos momentos el producto X-SOCKS Calcetines Pro esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca X-SOCKS en tu tienda online de ciclismo.

Características X-SOCKS Calcetines Pro

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-SOCKS Calcetines Pro

Medias

-

¡Calcetines muy bonitos y de buena calidad!

X-SOCKS Calcetines Pro

Genial y con buen diseño

-

Calcetines muy cómodos y de excelente calidad. Un diseño muy elegante.

X-SOCKS Calcetines Pro

Sentimiento increíble

-

No te hacen perder la sensibilidad 'pies siempre secos

X-SOCKS Calcetines Pro

Calcetines x-bionic

-

El aspecto de los calcetines te dice que será un placer tenerlos y usarlos, una cena cómoda y ajustada. Hasta ahora estoy muy feliz con ellos.

X-SOCKS Calcetines Pro

Calcetines de ciclismo del mejor tipo

-

Calcetines de ciclismo súper cómodos. Idealmente transportan el sudor afuera. Adecuado tanto para bicicletas de carretera como para ciclistas de montaña.

X-SOCKS Calcetines Pro

X-bionic calcetines

-

¡Buen producto! Muy cómodo y mantener seco.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up