Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Biking Pro

  • X-SOCKS Biking Pro
  • X-SOCKS Biking Pro

X-SOCKS Biking Pro

Descripción X-SOCKS Biking Pro

RENDIMIENTO TOUGH. LOGRO FUERTE. Técnico, elegante y ligero: las mismas características que una bicicleta de carretera rendimiento. X-SOCKS cumple con los requisitos de los ciclistas profesionales 100%. La sección frontal negro se conecta directamente al canal AirConditioning de malla ancha. Junto con el sistema de canales AirFlow Traverse se asegura un suministro de aire fresco bajo las plantas.


Tejido fino, pero muy resistente. Protectores especiales se montan en las zonas sometidas a mayor desgaste. Transferencia de potencia máxima combinada con una protección óptima: perfecto para las carreras difíciles.



Especificaciones:


- 40%: nylon


- 33%: NODOR Piel


- 12%: Mythlan


- 12%: Robur


- 3%: Elastane


- 52%: nylon


- 33%: poliester


- 12%: polipropileno


- 3%: Elastane



Tecnología:


ToeTip Protector:


Absorción de impactos asimétricos protectores hechos de fibras huecas Robur amortiguar y proteger los dedos de los pies en las puntas sensibles a la presión.


Toe Protector:


Protege contra las ampollas y rozaduras.


Heel Protector:


Protege contra la presión y la fricción.


AirFlow AnklePads:


Los huesos del tobillo a menudo son raspados durante las caídas, ya que sobresalen de los lados de las piernas. La alineación de media luna en forma de las pastillas ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Canal Aire acondicionado.


X-Cross vendaje:


Las bandas tobillos cruzados únicos, unido de materiales elásticos, dan tendones, músculos tensionados y articulaciones Agarre seguro y estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.


Brazalete autoajustable (calcetines):


Se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción.


Aircool Stripes:


Tejer como una fina red de aire permeable Mythlan. Esto da lugar a la ventilación de enfriamiento en las plantas de los pies.


Plantilla de forma anatómica:


Para el pie? L?-Izquierda y? R?-Derecha con Canal AirConditioning integrado.


¿Qué te parece encontrar X-SOCKS Biking Pro con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es X-SOCKS. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características X-SOCKS Biking Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calcetines x-bionic

-

Cómodos y transpirables.

Calcetines x-bionic

-

El aspecto de los calcetines te dice que será un placer tenerlos y usarlos, una cena cómoda y ajustada. Hasta ahora estoy muy feliz con ellos.

Calcetines de ciclismo del mejor tipo

-

Calcetines de ciclismo súper cómodos. Idealmente transportan el sudor afuera. Adecuado tanto para bicicletas de carretera como para ciclistas de montaña.

X-bionic calcetines

-

¡Buen producto! Muy cómodo y mantener seco.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar