up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-SOCKS Calcetines MTB Control WR

plus
X-SOCKS

X-SOCKS Calcetines MTB Control WR

Descripción X-SOCKS Calcetines MTB Control WR

Con X-SOCKS® MTB CONTROL WATER REPELLENT, estarás bien preparado para cada aventura de ciclismo de montaña para que puedas disfrutar del aire libre en cualquier clima.

Ya sea en el calor del verano o bajo un aguacero que dure todo el día, estos modelos unisex repelentes al agua de la generación X-BIONIC 4.0 mantienen tus pies secos y protegidos.

Para una mayor comodidad, la plantilla Suppronation® optimizada apoya su movimiento y Air-Conditioning Channel® 4.0 mantiene las suelas bien ventiladas con su innovador efecto de bomba.

El Lambertz-Nicholson Achilles Tendon Protector 4.0 completamente reelaborado tiene una estructura de dos partes para proteger la zona sensible sobre el talón, mientras que las nuevas almohadillas para tobillo AirFlow 4.0 protegen el tobillo sin afectar la ventilación gracias al Air-Conditioning Channel® 4.0.

El tejido de punto ultradenso se fabrica con la exclusiva tecnología Retina® y garantiza que todas las funciones funcionen exactamente donde se supone que deben hacerlo.




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra X-SOCKS Calcetines MTB Control WR con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características X-SOCKS Calcetines MTB Control WR

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-SOCKS Calcetines MTB Control WR

X-socks no defrauda

-

Cómodo de llevar. Aporta calidez y protección contra los elementos. No pierda forma ni rendimiento incluso después de pasar varias veces por la lavadora.

X-SOCKS Calcetines MTB Control WR

X-bionica no defrauda

-

¡Acabo de recibir el producto a tiempo y, como siempre, la calidad de x-bionic no decepciona!

X-SOCKS Calcetines MTB Control WR

X-socks mtb control wr

-

El artículo responde a las necesidades.

X-SOCKS Calcetines MTB Control WR

Buen producto

-

Producto técnico de alto nivel, garantiza mejores prestaciones y pies secos en caso de lluvia

X-SOCKS Calcetines MTB Control WR

De calidad superior

-

De primera calidad, excelente agarre y comodidad. Práctico en caso de lluvia.

X-SOCKS Calcetines MTB Control WR

Excelente qualidade

-

Apesar do preço alto é de excelente qualidade fazendo valer a pena a compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up