Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Effektor Recovery

  • X-SOCKS Effektor Recovery
  • X-SOCKS Effektor Recovery

X-SOCKS Effektor Recovery

Descripción X-SOCKS Effektor Recovery

X-BIONIC Effektor xbs.precuperation / recuperación da a su cuerpo la oportunidad de descansar antes de tiempo, cuando usted sabe que las cosas van a estar muy ocupados, sin tiempo para la recuperación postparto. Nuestro nuevo equipo para dormir precuperation se desarrolla para un sueño relajante, un mejor flujo de oxígeno y la recuperación muscular. El entrenamiento sólo es efectivo si una buena recuperación sigue, la próxima caminata es sólo un disfrute con los pies relajados. Dentro de este contexto, hemos desarrollado los calcetines de recuperación: La compresión apoya la circulación de la sangre durante la recuperación, transmite lactato de distancia y es compatible con el suministro de nutrientes. Gracias a la compresión parcial especial, la sangre puede circular incluso justo debajo de la superficie de la piel. La combinación de diferentes tecnologías de compresión de mejorar la regeneración. Mientras tanto, las zonas negras en el eje masajean los ligamentos como una cinta Kinesio. Por medio de los PositioningLines en la espinilla, los calcetines se pueden colocar correctamente, para encontrar el tamaño adecuado del ternero es decisiva: el tamaño de la pantorrilla (S / M / L) se utiliza, además de la talla de zapatos para elegir el calcetín derecho.


Aire acondicionado Canal:


El Air-Conditioning Channel es un sistema de ventilación de los canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Esto permite que el aire fluya a regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco.


Lambertz-Nicholson tendón de Aquiles Protector?:


Gracias a su material de absorción de impactos altamente resistente a la abrasión y, el protector protege los tendones de Aquiles de los puntos de presión y la fricción de la parte superior de la zapatilla. Los tendones de Aquiles sensibles enviaban estresado, ya que están encerrados en el pod amortiguación.


Toe Protector:


Protege contra las ampollas y rozaduras.


Plantilla de forma anatómica:


Para? L-izquierda? Y? R?-Pie derecho con AirConditioning Channel integrado.


Empeine Protector:


Los cojines empeine protector y actúa como un amortiguador, lo que reduce significativamente la incidencia de puntos de presión dolorosos y raspado, moretones y ampollas.


Traverse Sistema Canal AirFlow?:


Regula la temperatura de la planta del pie y lleva a cabo el aire húmedo y recalentado en el Canal de aire acondicionado.


Aircool Stripes?

Tejer como una fina red de aire Mythlan permeable?. Esto resulta en el enfriamiento de ventilación en las plantas de los pies.


Protector del talón


Protege contra la presión y la fricción.


El flujo de aire? AnklePads:


Huesos del tobillo a menudo son raspadas durante las caídas, ya que sobresalen de los lados de las piernas. La forma de luna media luna alineación de las almohadillas ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Canal Aire acondicionado.


X-Cross vendaje:


Las bandas de tobillo cruce únicos, de punto de los materiales elásticos, dan tendones estresados, músculos y articulaciones agarre seguro y la estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.


¿Estás pensando en comprar X-SOCKS Effektor Recovery? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.15 kg. y su precio es de 39.95 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de X-SOCKS al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características X-SOCKS Effektor Recovery

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

gran sitio, grandes productos, excelentes precios recomiendan

Calcetines cómodos

-

Los calcetines son muy cómodas y el ajuste en el tamaño mencionado. Si realmente hay una mejor recuperación con ellos no puedo confirmar, pero al menos se sienten a gusto!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar