Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Hero UL

  • X-SOCKS Hero UL
  • X-SOCKS Hero UL

X-SOCKS Hero UL

Descripción X-SOCKS Hero UL

Ultraligero hace que sea fácil lograr un rendimiento mejorado de ciclismo. El X SOCKS® BIKE HERO ULTRA LIGHT domina el ciclismo con facilidad y funciones mejoradas evolutivamente.
Como parte de la generación X BIONIC 4.0, estos calcetines funcionales de alta tecnología lo apoyan perfectamente en los viajes de verano con numerosas tecnologías demostrablemente efectivas. Por eso están patentados. Hilos compuestos especiales y un sistema de ventilación patentado mantienen los pies secos y con aire acondicionado.
La regulación climática de X SOCKS ahora es aún más efectiva gracias al revisado Air Conditioning Channel® 4.0.
La forma optimizada Lambertz Nicholson Achilles Tendon Protector 4.0 mejora la protección del sensible tendón de Aquiles.
Los revolucionarios Ankle Pads 4.0 amortiguan más eficazmente el tobillo.
El protector de pie con forma de pico de pato protege la parte posterior del pie contra la presión.
Y el vendaje LowCut X Cross estabiliza el tobillo y lo amortigua en caso de caída.


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de X-SOCKS. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características X-SOCKS Hero UL

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

El producto es el indicado y cumple con las especificaciones, el pedido se vio retrasado debido a las incidencias del COVID-19

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar