up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-SOCKS Calcetines Marathon

X-SOCKS Calcetines Marathon

plus
X-SOCKS

X-SOCKS Calcetines Marathon

Descripción X-SOCKS Calcetines Marathon

WE repensado ESTABILIDAD. Durante la pronación o supinación subraya las articulaciones y los ligamentos.

El Maratón X SOCKS con supinación vendaje estabiliza el pie en su movimiento de balanceo natural y mantiene que gire hacia adentro o hacia afuera.

El corredor es mejor protegidos y se ejecuta de manera más eficiente.

Junto con otros X Tecnología SOCKS, como AirConditioning Canal, AnklePads AirFlow und Traverse Canales flujo de aire, el calcetín es lo último para la maratón.

Especificaciones técnicas:

Composición técnica:

30% Nylon

20% NODOR Piel

17% Mythlan?

12% de polipropileno

12% Robur?

9% elastano

Composición del material :

43% Nylon

29% de polipropileno

20% Polyester

8% elastano

Tecnología:

Autoajustable PUÑO:

El brazalete autoajustable se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción. Esto garantiza un ajuste perfecto y una comodidad de uso.

Empeine Protector con Aircool Rayas ?:

Reduce el riesgo de los puntos de presión y rozaduras, y óptimamente ventila el pie.

FLUJO DE AIRE? PASTILLAS DE TOBILLO:

Huesos del tobillo a menudo se rasparon hasta durante una caída, ya que sobresalen de los lados de las piernas. Para proteger el tobillo expuesto, X SOCKS desarrollado rellenos de alto rendimiento. El crescentmoon alineación en forma de la corriente de aire? Tobillo Pad ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Canal aircondtioning.

TOE PROTECTOR:

¿Quién quiere ser principales necesidades para cuidar de sus dedos de los pies. El protector del dedo del pie asimétrico absorbe la presión y perfectamente abraza el contorno del protector del dedo del pie absorbe la presión y perfectamente abraza el contorno del área de los dedos theasymmetric.

TOETIP PROTECTOR:

Todo el mundo sabe la sensación desagradable cuando un dedo del pie constantemente choca contra el zapato. Después de un tiempo usted tiene una llaga dolorosa. Las posibilidades de que se produzca este problema, mientras que la práctica de deportes es bastante alto porque el movimiento continuo puede causar que el pie se deslice hacia adelante en el zapato. Para amortiguar el pie de esta presión el ToeTip protector está hecho de Robur? que amortigua y protege los dedos de los pies, así las puntas especialmente sensibles de los dedos de los pies.

LAMBERTZ NICHOLSON AQUILES TENDON PROTECTOR ?:

El especial Lambertz Nicholson tendón de Aquiles protector evita la tensión en el tendón de Aquiles sensible, ya que está protegido por un cojín que rodea. Este cojín shockabsorbing sirve como un amortiguador entre el pie y el zapato y por lo tanto evita que la presión y la fricción

TALÓN PROTECTOR:

La zona del talón es particularmente propenso a las ampollas: El protector de talón absorbe la fricción y por lo tanto disminuye efectivamente el riesgo de formación de ampollas.

AIRCOOL RAYAS ?:

Cuanto más tiempo los días se hacen, más activo que nos convertimos. Y a menudo significa actividad deportiva? cualquier cosa, desde un paseo a un maratón. Pero tan diferentes como los diversos deportes pueden ser, todos ellos tienen una cosa en común: el calor del verano.

Por esta razón, X SOCKS ha desarrollado una línea especial de luz para el desgaste del verano. La forma anatómica? R? derecha /? L? footbeds izquierda están hechas de piel NODOR, un hilo que inhibe el olor y el crecimiento de bacterias y asegura pies secos y agradablemente frescas higiénicamente. Integrado en el material de la piel son NODOR Aircool rayas ?, de transpirable Mythlan? transformado en una red de punto fino. Estas fibras funcionales de alta tecnología enfriar y ventilar los pies, incluso bajo la única y proporcionan una comodidad increíble incluso en los días más calurosos del verano.

SISTEMA DE CANAL DEL FLUJO DE AIRE TRAVERSE ?:

El sistema de ventilación transversal asegura que grandes zonas de la planta del pie, áreas normalmente apretados en el zapato, se suministra ampliamente con aire fresco. Para ello, se moviliza la acción de bombeo del arco del pie. Cuando paso hacia abajo, el aplanamiento de las fuerzas de arco aire fresco alrededor de toda la planta del pie y, cuando el arco se levanta de nuevo, el aire es aspirado fuera del zapato.

PLANTILLA forma anatómica:

Todo nuestro peso corporal es soportado por sólo unos pocos pequeñas áreas del pie. El uso de la mejor tecnología disponible en la actualidad, la plantilla de forma anatómica alineado a? R? derecha y? L? pie izquierdo, protege y apoya a estas áreas de alta tensión, las plantas de los pies. El Canal AirConditioning comienza en el arco del pie? S, y lleva a cabo de la zapatilla. El calor y la humedad se regulan continuamente por el efecto de bombeo que asegura que, a cada paso, los flujos de aire fresco alrededor del pie.

Supronations vendaje:

La envoltura innovador inhibe durante la pronación o supinación, es decir, mantener los pies giren hacia adentro o hacia afuera.


¿No conoces aún el X-SOCKS Calcetines Marathon de la marca X-SOCKS? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características X-SOCKS Calcetines Marathon

Temporada
Toda temporada
Color
Blanco
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-SOCKS Calcetines Marathon

Buenos

-

Genial

X-SOCKS Calcetines Marathon

Excelentes

-

Me han ido tan bien que he comprado otros! Muy recomendables.

X-SOCKS Calcetines Marathon

Muy buena compra!!!

-

Calcetines muy recomendable. Cómodos y se adaptan bien al pie.

X-SOCKS Calcetines Marathon

Cómodo

-

La primera vez que lo use, se sentirá cómodo y duradero, recomendado para aquellos que estén considerando comprar calcetines de maratón. Gusta.

X-SOCKS Calcetines Marathon

Excelente

-

Cómoda pero firme con lo que la mejor sensación.

X-SOCKS Calcetines Marathon

Muy cómodo

-

es muy cómoda, especialmente la ejecución del LSD, recomiendo tener uno por lo menos en su funcionamiento

X-SOCKS Calcetines Marathon

Calcetines x son la mejor

-

Cómodo, duradero y de apoyo calcetines que se sienten muy bien cuando se ejecuta en funcionamiento.

X-SOCKS Calcetines Marathon

X-calcetines maratón

-

Muy conveniente y muy fuerte, con un buen apoyo. Piernas, mientras que en ejecución se sienten bien.

X-SOCKS Calcetines Marathon

Muy recomendable

-

La verdad que sorprendido ante la rapidez y eficacia del envío..me encanta cuando hay seguimiento en tiempo real del mismo envío y sobretodo cuando se recibe en plazos inferiores de los que se informa en la web..siempre que pueda usare esta web,muy recomendable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up