up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-SOCKS Calcetines Energizer Mid

plus
X-SOCKS

X-SOCKS Calcetines Energizer Mid

Descripción X-SOCKS Calcetines Energizer Mid

¡NUEVO! COMPRESIÓN COMO ESTABILIZADOR DE TOBILLO. El X SOCKS® Bike Mid Energizer es compatible con la articulación del tobillo. La mayor estabilidad está garantizada mediante la compresión de la articulación subtaler superior en combinación con el vendaje X Cross®. Un AirConditioning Channel® está hábilmente integrado en el vendaje X Cross® que se extiende hasta debajo de la planta del pie. Los protectores en el empeine, el talón, el tendón de Aquiles, los dedos de los pies y las puntas de los dedos proporcionan una protección óptima. Perfecto para cargas de entrenamiento duraderas durante entrenamientos o competiciones.
Tecnologías:
X GARANTÍA BIONICA:
Ofrecemos una garantía X Bionic de dos años en nuestros productos revolucionarios. También proporcionamos acceso a nuestra Tienda para miembros X CLUSIVE para todos los propietarios de productos registrados.
Aire acondicionado Channel® para X SOCKS®:
Las estructuras 3D conductoras de aire y el hilo especial de alta tecnología promueven la ventilación intensiva de los pies.
Aktiv Bund® para X SOCKS®:
El Aktiv Bund® se adapta a cualquier tamaño de pierna sin deslizarse ni contraerse. Eso garantiza un ajuste perfecto y comodidad de uso.
Protector de talón:
El protector del talón absorbe la fricción y, por lo tanto, disminuye eficazmente el riesgo de formación de ampollas.
Protector del dedo del pie:
El protector asimétrico del dedo del pie absorbe la presión y abraza perfectamente el contorno del área asimétrica del dedo del pie.
Protector de punta del pie:
Para amortiguar el pie de esta presión, el ToeTip Protector está hecho de Robur que amortigua y protege los dedos de los pies y las puntas especialmente sensibles de los dedos.
Sistema de canal de flujo de aire transversal:
El sistema de ventilación cruzada de tres canales ayuda a conducir el calor y la humedad hacia el aire acondicionado Channel®.
X vendaje cruzado:
El X Cross Bandage es un vendaje cruzado de tobillo tejido de un material elástico, que estabiliza el tobillo y apoya de manera óptima la función del pie sin limitar la libertad de movimiento.


Pide ya tu X-SOCKS Calcetines Energizer Mid y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el X-SOCKS Calcetines Energizer Mid en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos X-SOCKS Calcetines Energizer Mid se encuentra en stock.

Características X-SOCKS Calcetines Energizer Mid

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-SOCKS Calcetines Energizer Mid

Muy cómodo

-

La forma de los calcetines cuando se usan en las piernas es simplemente un ajuste perfecto. Puede sentir los calcetines sujetando las pantorrillas y protegiendo el tobillo en su posición.

X-SOCKS Calcetines Energizer Mid

Energizante medio x-socks

-

Calcetines de excelente calidad. Delgado y transpirable. En 43 mesh 42-44 me quedan bien.

X-SOCKS Calcetines Energizer Mid

Calcetines x-bionic

-

habiendo traído calcetines xbonic antes de que supiera que esto no te decepcionará, y es cierto que no lo haré. Los materiales y la fabricación son insuperables y son ajustados y de soporte.

X-SOCKS Calcetines Energizer Mid

Top de media

-

¡Precio cómodo, transpirable y súper ventajoso! Entrega rápida. Todo super bien recibido

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up