Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Trekking Expedition Long

X-SOCKS Trekking Expedition Long

  • X-SOCKS Trekking Expedition Long
  • X-SOCKS Trekking Expedition Long
  • X-SOCKS Trekking Expedition Long

X-SOCKS Trekking Expedition Long

Descripción X-SOCKS Trekking Expedition Long

SI QUIERES subir alto, necesita una base sólida. Se trata de un calcetín con el que puede cambiar la altitud y sigue registrando un sólido crecimiento. Duradero y cómodo.


Amortiguación en las zonas del pie que reciben la mayor paliza. Con un constante intercambio de aire, el pie es capaz de aclimatarse natural a las condiciones ambientales.



Especificaciones:


Composición técnica:


- 39%: nylon


- 29%: la lana Merino


- 15%: Robur


- 14%: Mythlan


- 3%: Elastane


Composición del material:


- 54%: nylon


- 29%: Lana (Merino)


- 14%: polipropileno


- 3%: Elastane



Tecnología:


Hebillas y cordones pueden convertirse en un problema en los deportes que son dependientes de la potencia de pedaleo. Los puntos de presión y rozaduras aren? T inusuales.


El protector de empeine minimiza el problema. Un amortiguador suave se extiende la presión del punto de reducir significativamente la incidencia de los puntos de presión dolorosos y el raspado, contusión y formación de ampollas. El protector de empeine también proporciona una sensación agradable en el zapato.


Las costillas de estiramiento integrados proporcionan todo-sobre la elasticidad y confort. El aire circula alrededor de la nervadura, por lo que la humedad se bombea fuera del zapato con cada paso.


¿Quién quiere ser principales necesidades para cuidar de sus dedos del pie. El protector del dedo del pie asimétrica absorbe la presión y perfectamente abraza el contorno del protector del dedo del pie absorbe la presión y abrazos perfectamente el contorno de zona de los dedos theasymmetric.


Todo nuestro peso corporal es asumido por sólo unas pocas áreas pequeñas del pie. Utilizando la mejor tecnología disponible en la actualidad, la plantilla de forma anatómica alineado con R -??? Derecha y L - pie izquierdo, protege y apoya a estas áreas de alta tensión, las plantas de los pies.


El Canal AirConditioning comienza en el? S arco del pie y lleva a cabo de la zapatilla. El calor y la humedad están regulados continuamente por el efecto de bombeo que asegura que, con cada paso, el aire fresco fluye alrededor del pie.


El sistema de ventilación transversal asegura que grandes zonas de la planta del pie, las zonas normalmente fuertemente presionadas en el zapato, se encuentran ampliamente suministran con aire fresco. Para esto, se moviliza la acción de bombeo del arco del pie.


Cuando bajes, el aplanamiento del arco obliga aire fresco por toda la planta del pie y, cuando el arco se levanta de nuevo, el aire es arrastrado fuera del zapato.


La zona del talón es particularmente propenso a las ampollas: El protector del talón absorbe la fricción y por lo tanto disminuye efectivamente el riesgo de formación de ampollas.


El protector de tendón de Aquiles está hecha de un resistente a la abrasión y altamente material amortiguador, sino que protege el tendón de Aquiles de los puntos de presión y la fricción de la parte superior de la zapatilla.


Nuestros pies dependen de la interacción bien afinado de los tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Un paso imprudente puede ser suficiente para destruir este equipo experimentado.


Por lo tanto los tobillos requieren protección adicional sin inhibir la libertad del pie? S. Es por eso que inventamos el vendaje X-Cross. Se trata de un vendaje de tobillo cruz de punto a partir de material elástico, que se estabiliza el tobillo y el pie soporta de manera óptima? Función s.


El brazalete autoajustable se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción. Esto garantiza un ajuste perfecto y comodidad de uso.


Una guía de aire a lo largo del Canal AirConditioning facilita la circulación de aire eficiente. Situado a lo largo del Canal de aire acondicionado, que crea una fina capa de aire entre la bota y la piel, lo que garantiza la circulación continua de aire fresco.


Si el pie está seca, las posibilidades son más bajos que se forme una ampolla.


Usted puede respirar. Usted? Re inteligente. Enviaban calcetines también?


Y este es el desafío. ¿Cómo podemos perfectamente proteger y apoyar a nuestros pies y volver a crear el clima descalzo natural, seco, al mismo tiempo? La revolución: X-SOCKS. El equipo de investigación X-SOCKS aprender de la evolución? y completado por un paso esencial, revolucionario.


El avance es el desarrollo del canal de aire acondicionado. Por primera vez un calcetín es capaz de disipar el aire caliente, húmedo y proporcionar el pie con aire fresco y seco. Sus pies pueden ahora respirar en calcetines y los zapatos!


¡No esperes más y adquiere X-SOCKS Trekking Expedition Long! En bikeinn todos nuestros productos de Triatlón tienen la garantía oficial de la marca X-SOCKS. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto X-SOCKS Trekking Expedition Long cuanto antes en tu casa.

Características X-SOCKS Trekking Expedition Long

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calcetines mejores

-

Ideal para el seguimiento. Shreyut bien y mechas humedad. Los mejores calcetines

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad