Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Xlab

Xlab Delta 100

Xlab Delta 100

  • Xlab Delta 100
  • Xlab Delta 100
  • Xlab Delta 100
  • Xlab Delta 100

Xlab Delta 100

Descripción Xlab Delta 100

caracteristicas:

forma económica de realizar una sola botella en la parte posterior

P Jaula ofrece 5 libras de fuerza de agarre en las botellas!

Se monta en una ubicación aerodinámica para ayudar a reducir la fricción

Llevar a su reparación con el Titular de la reparación de la huelga Multi opcional

Se adapta a las sillas de montar más estándar

Sustituye a la botella del marco:

marco estándar montada botellas tienen alta resistencia aerodinámica, por lo que colocar la botella en la parte trasera en su lugar. Los incrementos que se montan en los carriles de la silla de montar para no arrastrar medible.

Frente recargas Drink System:

Usa los deltas para volver a llenar un sistema de copa delante. Sólo tiene que traer la botella de repuesto hacia adelante desde el delta y relleno. Si usted tiene el popular sistema montado XLAB TORPEDO barra de descanso a continuación, sólo tiene que sustituir la botella delante vacío con la botella de repuesto del DELTA.

Suma y botella extra:

Estos sistemas también son ideales para los paseos más largos de formación o paseos siglo, donde es necesaria una botella extra para que pueda tener su mezcla favorita con usted en todo momento.

AERODINÁMICO UBICACIÓN - Montaje de las varillas del sillín en el proyecto del corredor permite la aerodinámica limpia y fácil acceso. Una gran manera de aumentar su velocidad.

DISEÑO ESTABLE - Fuerte, robusto montaje. El material utilizado en el vehículo es de alta resistencia y no influir, lo que permite un acceso rápido y seguro a la botella.

Diseño de la jaula ESPECIAL - El diseño de la jaula es en forma que permite una fácil inserción de su botella de embudo.

ALTA JAULA DE AGARRE - Las empuñaduras de jaula de la botella con 5 libras de fuerza probado para evitar el deslizamiento.

Antivibraciones - El uso de Loctite y tuercas de seguridad, los tornillos están bloqueados en su lugar por la seguridad y la seguridad.

Multi reparación Huelga tenedor de la opción - Mantenga su kit de reparación entera entre el monte y la jaula.

Presupuesto:

incluye:

1 XLAB jaula Monte

1 XLAB P CAGE

Material: jaula compuesta monte, de nylon / fibra de vidrio compuesto patentado

Peso: 136g con el montaje, el hardware y la jaula


No esperes más y adquiere Xlab Delta 100 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Porta bidones de la categoría Accesorios que pueden complementar tu compra. Adquiere Xlab Delta 100 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Xlab Delta 100

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo