up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

XLAB

XLAB Portabidón Delta 200

XLAB Portabidón Delta 200

plus
  • Play videoXLAB Portabidón Delta 200
  • XLAB Portabidón Delta 200
  • XLAB Portabidón Delta 200

XLAB Portabidón Delta 200

Descripción XLAB Portabidón Delta 200

caracteristicas:

Llevar su botella de repuesto la forma aerodinámica, escondido detrás de usted

Sistema completo sola botella de hidratación

Apretado agarre gorila XT jaula mantiene sus botellas en su lugar!

Llevar a su reparación con el Titular de la reparación de la huelga Multi opcional

Se adapta a las sillas de montar más estándar

Sustituye a la botella del marco:

marco estándar montada botellas tienen alta resistencia aerodinámica, por lo que colocar la botella en la parte trasera en su lugar. Los incrementos que se montan en los carriles de la silla de montar para no arrastrar medible.

Frente recargas Drink System:

Usa los deltas para volver a llenar un sistema de copa delante. Sólo tiene que traer la botella de repuesto hacia adelante desde el delta y relleno. Si usted tiene el popular sistema montado XLAB TORPEDO barra de descanso a continuación, sólo tiene que sustituir la botella delante vacío con la botella de repuesto del DELTA.

Agrega una botella extra:

Estos sistemas también son ideales para los paseos más largos de formación o paseos siglo, donde es necesaria una botella extra para que pueda tener su mezcla favorita con usted en todo momento.

AERODINÁMICO UBICACIÓN - Montaje de las varillas del sillín en el proyecto del corredor permite la aerodinámica limpia y fácil acceso. Una gran manera de aumentar su velocidad.

DISEÑO ESTABLE - Fuerte, robusto montaje. El material utilizado en el vehículo es de alta resistencia y no influir, lo que permite un acceso rápido y seguro a la botella.

Diseño de la jaula ESPECIAL - El diseño de la jaula es en forma que permite una fácil inserción de su botella de embudo.

ALTA JAULA DE AGARRE - Las empuñaduras de jaula de la botella con 14 libras de fuerza probado para evitar el deslizamiento.

Antivibraciones - El uso de Loctite y tuercas de seguridad, los tornillos están bloqueados en su lugar por la seguridad y la seguridad.

X CO2 HUELGA KIT DE OPCIONES - Fácil de instalar soporte con capacidad de almacenar hasta 4 cartuchos de CO2 proporcionando un acceso rápido en el caso de un piso y permitiendo otros artículos para ser llevado en su bolsa.

Presupuesto:

incluye:

1 XLAB jaula Monte

1 jaula XLAB GORILA XT.

Material: Propietario compuesta Monte, jaula de fibra de carbono

Peso: 108g con el montaje, el hardware y la jaula


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de XLAB Portabidón Delta 200. Para cualquier duda que tengas de comprar XLAB Portabidón Delta 200, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características XLAB Portabidón Delta 200

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

No encaja en todas las monturas.

-

La jaula es impresionante, qué agarre. Sin embargo, como configuración, no se ajusta bien a la silla Brooks. Sin embargo, la construcción es torpe también. Obtendrá más jaulas pero no la puesta en marcha.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up