up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

XLAB Super Wing

XLAB Super Wing

XLAB Super Wing

XLAB Super Wing

XLAB Super Wing

plus
XLAB

XLAB Super Wing

Ver más artículos de:

Descripción XLAB Super Wing

Nuestros hidratación y reparación de los transportistas a menudo han sido copiados, pero como cualquier copia, nunca es tan bueno como el original. Con más de una década de experiencia en el diseño de estas compañías y ganar más Ironman Campeonato Mundial de Distancia que todos nuestros competidores juntos, hemos puesto en marcha la primera de la nueva generación de aleación XLAB Hidratación transportistas. Esta nueva ala será el ganador de cohetes de carreras para los próximos varios transportistas years.Rear no debe interferir con el aire en los pilotos traseros, sino llenar el agujero de la turbulencia detrás de los pilotos posteriores, reduciendo así los pilotos arrastre (que representa el 64 % de la energía utilizada en una bicicleta de carreras). Nos posicionamos el transportista en el túnel de viento para redactar detrás del jinete sin causar fricción adicional.

Características:

Almacenamiento: Queríamos que la próxima generación de los transportistas de resolver el problema de almacenamiento de llaves, teléfonos celulares, dinero en efectivo, palancas de neumáticos y otros artículos de primera necesidad. Estos y otros artículos pueden ser almacenados en el Mini bolsa XLAB que cae verticalmente y fácilmente en el maletero trasero y está garantizado por la correa superior. Como se puede ver a continuación, usted tiene dos opciones para el almacenamiento de su Air Strike cartuchos de CO2 y Nanoflator, o velocidad de Chuck en la parte posterior de los Super Wing, utilizando la X Tuerca hexagonal opcional o en el Mini Bolsa XLAB.

Los neumáticos y los tubos son siempre un problema, por lo que ahora se puede adjuntar ordenadamente bajo el Súper ala dentro de la XLAB Mezzo Bolsa, XLAB Mega Bolsa, o sin la bolsa.

Hidratación: Con el nuevo Super ala se puede utilizar una sola botella de Aqua Shot jaula en la parte trasera o una a cada lado. Estas jaulas tienen ninguna protuberancia restrictiva donde la botella entra en la jaula.

Montaje ajustable: Una de las características claves inventadas por XLAB es los múltiples agujeros de montaje para las pinzas de carril silla. Una posición fija las jaulas de la botella cerca de vertical y otros inclinar las jaulas de las preferencias del piloto. Debido a su éxito en el pasado, hemos mantenido la misma función en el XLAB Súper ala para la personalización de la adición installation.In, hay 4 conjuntos de agujeros para los pernos de jaula inferior que con los orificios delanteros proporciona un total de 12 posiciones de ángulo jaula diferentes .

Peso ligero: Utilizamos la última aleación de aluminio aeroespacial para proporcionar el soporte de aleación más dura en el mercado sin torsión igual que otras compañías de hidratación. Sin hardware de la XLAB Súper ala pesa sólo 85 gramos.

Conclusión: La conclusión simplemente el soporte de aleación de Hidratación y Reparación sistema más versátil, completo con accesorios de montaje?. XLAB te hace más rápido? pedir a los profesionales!

Grandes características mismas de la Supercopa Ala, montaje específicamente para raíles de los asientos Selle SMP

Obtener una posición perfecta para usted con 3 posiciones de módulos y 4 posiciones de ángulo jaula.

Meta la reparación fuera del viento, en el compartimiento de almacenamiento integrado para velocidad gratis!

Montar 2 botellas en el lado o en la parte trasera 1 para la flexibilidad. Sin necesidad de comprar múltiples operadores

Material de aluminio aeroespacial robusta hace que el Súper ala más dura del transportista en el mercado!

Especificaciones:

Incluye:

Carrier Súper Ala SMP

Todo Hardware

Material: Aleación de aluminio de los aviones

Peso: 93 gramos de aluminio, Hardware 53 gramos. Total de 146 gramos


XLAB Super Wing cuenta con la garantía oficial de la marca XLAB. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de XLAB Super Wing. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características XLAB Super Wing

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up