up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

XLAB

XLAB

Ver todo ( XLAB )

Acerca de XLAB

Introduciendo XLAB, donde la innovación se encuentra con la aerodinámica en el mundo del equipamiento de alto rendimiento para ciclismo. Como un venerado negocio de propiedad familiar, XLAB ha estado a la vanguardia de la revolución de los equipos de bicicleta por más de dos décadas. Especializándose en el arte del diseño aerodinámico, nuestra marca es sinónimo de accesorios de vanguardia que elevan tu experiencia de ciclismo.
En el centro de nuestra línea de productos están los portabebidas meticulosamente fabricados, jaulas, bolsas, sistemas de hidratación y más. XLAB se enorgullece de empujar los límites del diseño para crear accesorios que no solo mejoran el rendimiento de tu bicicleta, sino que también hacen una declaración en términos de estilo y funcionalidad.
Nuestro compromiso con la excelencia es evidente en la popularidad de las jaulas de triatlón XLAB, que han sido confiadas por ciclistas de todo el mundo durante más de 20 años. Con un impresionante 24 títulos de Campeonatos Mundiales en triatlón bajo nuestro cinturón, XLAB se erige como un testimonio de incesante innovación y pasión por empujar los límites de lo que los accesorios para bicicletas pueden lograr.
Cuando eliges XLAB, no solo estás invirtiendo en equipo; estás invirtiendo en un legado de excelencia. Nuestra marca refleja una dedicación para entregar soluciones altamente funcionales para llevar tu equipamiento esencial, ya sea que estés emprendiendo un desafiante triatlón o conquistando tus rutas de ciclismo favoritas.
Explora el mundo de XLAB, donde cada producto es el resultado de un meticuloso proceso de diseño dirigido a optimizar la aerodinámica y la funcionalidad. Nuestra línea con palabras clave incluye bolsas XLAB, bolsas para bicicletas, bolsas para herramientas, piezas para bicicletas, herramientas de freno, bombas y el reconocido Kit de Reparación de Equipo XLAB. Cada artículo lleva la marca de calidad y rendimiento que ha hecho de XLAB un nombre confiable en la comunidad del ciclismo.
Únete a la liga de ciclistas que exigen más de su equipo. Elige XLAB y experimenta la perfecta mezcla de estilo, innovación y eficiencia aerodinámica. Eleva tu viaje en bicicleta con la marca que defiende tu necesidad de velocidad y rendimiento: XLAB, donde la carretera se encuentra con la excelencia.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar